ALGUIEN QUE TENGA QUE PERDER POCO PESO?:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN QUE TENGA QUE PERDER POCO PESO?

Mensaje por BUITRES1982 » 28 Feb 2008 15:38

HOLA A TODAS :) !

LLEVO REGISTRADA EN ESTE FORO DESDE LA SEMANA PASADA, PERO ME HE HECHO ADICTA A EL, :D PORQUE SOYS TODAS SUPER ATENTAS Y AMABLES., Y OS VOY A CONTAR UN POCO DE MI VIDA, COSAS QUE NO SABEN NI MIS MEJORES AMIGAS, QUIZAS POR VERGUENZA A CONTARLO.

YO YEVO c**o QUIEN DICE TODA LA VIDA A DIETA, CON 13 AÑOS MIS PADRES ME LLEVARON A UN ENDOCRINO PORQUE MEDIA 1.50 Y PESABA 73 KILOS, OS PODEIS IMAGINAR c**o ESTABA, Y LO DURA QUE FUE MI INFACIA, BUENO DESPUES DE ESTAR 2 AÑOS A DIETA ADELGACE HASTA PESAR 55 KILOS, YO MUY CONTENTA, PERO.... LO QUE SUELE PASAR TUS AMIGAS SON MAS GUAPAS, MAS DELGADAS, MAS ALTAS (PORQUE NO HE CRECIDO MUCHO MAS MIDO 1.55) Y EMPIEZAS A COGER COMPLEJO, Y ESTUBE ALGUNOS AÑOS QUE POR RACHAS VOMITABA LO QUE COMIA Y HACIA LOCURAS CON MI CUERPO, DE LAS QUE AHORA ME ARREPIENTO MUCHISIMO, BUENO , c**o NO QUIETO ABURRIROS Y YA TODO ESO ESTA SUPERADO, OS DIRE QUE CUIDO MUCHISIMO MI ALIMENTACION, ES MAS CREO QUE ESTOY OBSESIONADA CON LO QUE c**o O DEJE DE COMER, ME MIRO TODAS LAS ETIQUETAS DE TODOS LOS PRODUCTOS EN EL SUPER ECT.

SE QUE NO ESTOY GORDA, PERO ME GUSTARI PERDER UNOS 5 KILITOS QUE ME AMARGAN LA EXISTENCIA, MAS QUE NADA PARA SENTIRME MEJOR CONMIGO MISMA, MAS ATRACTIVA, EN FIN CREO QUE ALGUNAS ME COMPRENDEIS.

MI VIDA HA SIDO UN SIEPRE A DIETA, PORQUE CLARO ESTA QUE TIENDO A ENGORDAR, EN FIN c**o NO QUIERO ABURRIROS MAS, SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION Y SI HA PROBADO ALGUNA DIETA EFECTIVA, PORQUE HE OIDO HABLAR DE TANTAS QUE YA NO SE, ACTUALMENTE ESTOY SIGUIEDO LA DIETA NH PERO POR MI CUENTA ES DECIR ME HAN DEJADO LOS MENUS Y LAS DIETAS DE CHOQUE Y AHI VOY, PERO TENGO MIEDO DE QUE NO PIERDA NADA O DE QUE SI PIERDO AL TEMIDO EFECTO REBOTE.

GRACIAS POR SER c**o SOYS

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 15:53

Cosas de tu vida me resultan familiares :wink: .

Yo llevo cuid?ndome toda la vida, y no porque lo necesite realmente, sino para "prevenir".

dietas efectivas las hay, pero ya que te gusta comer sano, lo mejor es que sigas haci?ndolo, que no te obsesiones con el peso, compra productos con poca grasa, cocina con poco aceite, evita en la medida de lo posible los dulces y boller?a, ya sabes a qué me refiero ...

haz un poco de deporte, aunque sea suave, bebe abundantemente y todo eso que ya estamos cansadas de leer y escuchar.

te garantizo que yo he probado muchas, unas duraron un día porque me paec?an una burrada, y otras un poco más, pero al final, lo que cuenta es el cambio de h?bitos, anota todo lo que comes y haz balance, verás cosas que no deberían estar ahí y poco a poco vete quitúndolas o cambiandolas por otras más saludables.

arriba del todo tienes un post con las pautas de Bellablanca, leetelas, a mi me ayudaron a quitarme los 3 últimos kilos el año pasado, y te prometo que lo había intentado de varias maneras y no podía.

ya nos contarés.

:beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AHORA MISMO VOY A LEERLAS

Mensaje por BUITRES1982 » 28 Feb 2008 16:24

GRACIAS TODA LA VIDA A DIETA! :D

TU SIEMPRE RESPONDES A MIS PREGUNTAS Y ESO ME ANIMA MUCHO, PORQUE DESDE QUE ME MUDE A SAN SEBASTIAN, ESTOY UN POCO DEPRE, PORQUE HE DEJADO A TODA MI FAMILIA, MIS AMIGOS E ILUSIONES EN MALAGA, Y AUNQUE LLEVO AQUI DESDE AGOSTO, NO TERMINO DE ENCAJAR, AUN NO HE HECHO NI UNA SOLA AMIGA CON LA QUE PODER TOMAR UN CAFE, LO QUE ME CONDUCIA MUCHAS VECES A DEPRIMIRME Y COMER POR COMER, PERO DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO ESTOY MAS ANIMADA Y ME CONTROLO MUCHO MAS,

AHORA HE EMPEZADO UN CURSO Y TAMBIEN ME HE APUNTADO A DANZA DE VIENTRE A VER SI CONOZCO A ALGUIEN , PERO LA GENTE ES UN POCO CERRADA Y VA A LO SUYO. EN FIN NO TE ABURRO MAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCIO.

SI NO ES MUCHA INDISCRECION, ME PODRIAS DAR UN NOMBRE, ES QUE NO ME GUSTA NADA LLAMARTE TODA LA VIDA A DIETA, EL MIO ES SONIA

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 28 Feb 2008 17:07

Hola Sonia

yo llevo algo mas de un año en este foro. Yo solo queria perder 4 kilos, por eso me lei las pautas de bellablanca. Yo tambien cuidaba mucho mi alimentacion, no por nada, sino por comer sano, pero al ver lo de BB me he dado cuenta que habia cosas que sistematicamente hacia mal. Empec? a hacer ejercicio, y aunque de peso solo he perdido 2 kg, en cambio me encuentro mucho mejor conmigo misma, estoy mas durita, tengo los brazaos mejor, tengo mucha menso celulitis, bueno un monton de cosas que me hacen sentirme bien

mi consejo es que empieces a hacer un poco de ejercicio, pero de manera constante al menos tres dias por semana y veras c**o lo notas. Yo soy de la que digo que he descubierto el deporte a los 40, ya que antes no hacia nada de deporte, y estoy muy contenta te lo puedo asegurar.

animo que esos kilos los perdemos aqui entre todas en un pis pas

:beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 28 Feb 2008 17:10

hola Sonia!

yo tambien quiero perder unos 5 kilos. Estoy en 68 (de ahi no me muevo!!) y quiero llegar a 63 o asi. Yo tb soy de malaga aunque vivo en Dublin, y entiendo perfectamente todo lo que dices. Yo tb he intentado seguir NH pero aunque tiene cosas buenas al final es restrictiva en el tema de los hidratos y me acababa saliendo asi que lo deje (yo tb lo hacia por libre). Bellablanca tambien esta super bien, pero la que mas me ha gustado es la de Anamadrid, la chica que entra mucho al foro de belleza y es nutricionista. Ella te hace una dieta a tu medida basada en tus necesidades y no sale caro (De verdad que no).

Oye, c**o tenemos que perder mas o menos lo mismo, nos podemos dar animos mutuamente, a ver c**o nos va!

Yo ya te digo que mi bascula parece que se ha estancado ahi, me cuesta mas bajar de 68!!

un beso y animo, con los kilos y con la nueva ciudad. yo estoy en dublin y tb cuesta hacer amigos, pero al final se consigue!

Responder