Mis barras de pan:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2008 18:55

Si, esosssssssss, esos cortes se hacen para que no se abra la barra por donde quiera, eso si lo sabia que se lo he visto hacer a mi padre toda la vida, a todos los panes les hacia un corte o los pinchaba, eso si que lo he hecho siempre, ahora lo pongo en un paño humedo que me dijo mi tio que lo hiciera asi, pero no sé porque , ya le pregunto el fin de semana.

Cuando vaya a casa le dire que me diga c**o hacian ellos las barras, que no les he visto hacer a mano, porque teniamos una maquina que las sacaba ya echas, pero antes las harian a mano, que en la primera panaderia, ni maquina ni nada, y eso seguro que mi madre lo sabe, pero nunca se me ha ocurrido preguntarla, manda hue..., la he tenido aqui ahora 3 dias y podia haber aprovechado.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Feb 2008 19:08

oliter escribió:Si, esosssssssss, esos cortes se hacen para que no se abra la barra por donde quiera, eso si lo sabia que se lo he visto hacer a mi padre toda la vida, a todos los panes les hacia un corte o los pinchaba, eso si que lo he hecho siempre, ahora lo pongo en un paño humedo que me dijo mi tio que lo hiciera asi, pero no sé porque , ya le pregunto el fin de semana.

Cuando vaya a casa le dire que me diga c**o hacian ellos las barras, que no les he visto hacer a mano, porque teniamos una maquina que las sacaba ya echas, pero antes las harian a mano, que en la primera panaderia, ni maquina ni nada, y eso seguro que mi madre lo sabe, pero nunca se me ha ocurrido preguntarla, manda hue..., la he tenido aqui ahora 3 dias y podia haber aprovechado.

:beso: :beso: :beso:
pues oye....informate bien...que yo quiero un paso a paso ,para no equivocarme :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 19:16

:o :o :o :o :o :o :o oliter q maravilla, ni las integrales q venden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Feb 2008 19:30

que buena pinta tienen tus barras!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otro truco. Yo antes de meter el pan al horno, lo pulverizo bien con agua (con el esprai de regar las plantas, jeje), así la corteza queda brillante y crujiente. Si me acuerdo a medio horneado, despues de los primeros 20 minutos, lo vuelvo a hacer.
Así les queda una pinta estupenda también. :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 19:40

que buena pintaaaa

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2008 21:50

Caracola, se me ha olvidado, yo tambien lo suelo hacer, pero he metido un molde con agua dentro del horno, el mio no tiene vapor, creo que se me ha olvidado de ver que me habian salido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala, si puedo el domingo hago un paso a paso.

:beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 29 Feb 2008 11:58

que buenos tienen que estar, tienen mejor pinta que el pan de pueblo :dientes:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 Feb 2008 12:24

Te han quedado estupendas :plas: :plas: :plas: , haber si pruebo , porque con forma de barra no he hecho nunca

Responder