IDEAS MERIENDA-CENA?:

Responder
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IDEAS MERIENDA-CENA?

Mensaje por mirall78 » 02 Mar 2008 09:52

Hola a tod@s!!
llevo tiempo haciendo la dieta BB y la verdad es q estoy contentisima pero por circunstancias de trabajo y demás se me plantea un dilema q quisiera compartir con vosotr@s para que me dierais vuestra opinión.
Por motivos de trabajo y aficiones varias llego a casa pasadas las 21:30 y muerta de hambre y sobre las 00h ya estoy durmiendo con lo cual me parece poco sano cenar tan tarde.
Se me había ocurrido que podría intentar merendar-cenar sobre las 18h q es cuando tengo un hueco de media horita y luego por la noche tomarme un yogur o un caldito al llegar a casa y poco más, pero no se me ocurre qué puede ser adecuado para merendar-cenar de forma apta q no se tenga q calentar y q apetezca a esas horas, había pensado en bocadillos vegetales, considerando q aunque pase de las 18h después no me relajo hasta las 22h pero os agradecería otras ideas.

BS

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Mar 2008 10:16

¿Por qué te parece poco sano cenar a las 21:30? Yo ceno a esa hora y a veces a las 22:00 y me parece una buena hora. Eso s?, si puedo lo hago antes.

Creo que merendar-cenar a las 18:00 para irte a la cama a las 00:00 no te va a resultar bien, son muchas horas. :(

Yo te aconsejar?a que tuvieras la cena preparada cuando llegaras a las 21:30. El congelador es un gran aliado para esto. Yo tengo purés, sepias al ajillo, musakas, berenjenas rellenas y largo etc. en el congelador para encontrarme la cena hecha los lunes y los martes que llego sobre las 21:45 :up:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 02 Mar 2008 10:30

bueno, lo de poco sano quiz? era exagerado :lol:, pero tengo las digestiones un poco pesadas y siempre me habían comentado que era mejor dejar pasar c**o mínimo 3 horas para irte a la cama después de cenar, pero tienes razón, si ceno a las 18h, hasta las 00h me voy a comer las piedras.
Probar? a dejarme la cena preparada antes de salir de casa por la mañana, aunque si soy sincera, mi principal problema es la pereza :cry:, muchas veces no me dejo nada preparado pq no me apetece ponerme después de cenar a prepararme lo del día siguiente :nodigona:
Qué duro es ser ama de casa y mujer trabajadora (c**o echo de menos a mi madre :lol: :lol: :lol: )

Muchas gracias Ardid por tu opinión

BS

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Mar 2008 10:35

No es cuestión de cocinar cada noche para la noche siguiente. Mira, mañana yo cenar? sepia al ajillo. La estoy preparando ahora. Pues no compro una sepia, compro tres, y así cenar? mañana y congelar? dos tupers. Dos cenas futuras solucionadas.

Hay que intentar rentabilizar el tiempo. Ciertas comidas cuesta igual hacer para una vez que para tres o más.

?nimo con esa independencia de mami, con el tiempo no te costar? nada. Yo llevo fuera de casa de mam? 10 años y te digo que no me pesa nada el trabajo de la casa. Es cuestión de organizarse :wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 02 Mar 2008 11:28

Tienes razón, es cuestión de organizarse, voy a probar con lo de las cenas congeladas, a ver si así me va mejor.

Gracias por tus consejos

:beso: :beso:

Responder