NECESITO CONSEJO:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO CONSEJO

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Mar 2008 16:56

HOLA A TODOS :lol: !

NECESITO AGUN CONSEJILLO O PAUTA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

DESDE LA SEMANA PASADA ESTOY HACIENDO UN CURSO, EL PROBLEMA ES QUE LLEGO A CASA A LAS 22.15 Y..... PUES QUE LLEGO ESMALLA, JEJ, ES DECIR DESDE LAS 2 QUE c**o , LUEGO SOBRE LAS 6 ME TOMO ALGUNA FRUTA O YOGUR DESNATADO, PERO ENTRE QUE CENO Y NO SON LAS 10.30 O MAS, Y LUEGO ME SUELO IR A LA CAMA PRONTO SOBRE 11.30 YA ESTOY FRITA, EN FIN.....?VEIS BIEN QUE CENE TAN TARDE O DEBERIA TOMARME ALGO ENTRE LA MERIENDA Y LA CENA? EL PROBLEMA ES QUE LLEGO CON MUCHA HAMBRE.

BESILLOS A TODAS

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 17:24

Yo te aconsejo que además de tomar una manzana a media tarde lo amplies con más cosas tipo: queso fresco, yogur o incluso algunas galletas marías.
A mí así me lo ha indicado el endocrino. De esta manera evitas llegar con tanta ansiedad a la cena. Cuanto antes hagas la cena mejor, pero si no puedes pues ni modo, pero ampl?a la merienda para apaliar el hambre.

espero q te sirva.

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lo intentare

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Mar 2008 17:54

HOLA! GRACIAS POR TU CONSEJO, LO INTENTARE PERO AUNQUE SUENE A TOPICO NO ME DA TIEMPO.

POR CIERTO QUE DIETA SIGUES? YO SIGO UNA MEZCLA ENTRE BELLABLANCA Y NATURHOUSE ADAPTADA A MIS NECESIDADES PERO CREO QUE EMPEZARE CON LA ANAMADRID,

CUANDO TENGAS LA DIETA DEL ENDOCRINO CUELGALA, JEJE

HAS VISTO? LO HE CONSEGUIDO!!!1 :lol:

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 18:26

Mi dieta me la ha dado el endocrino. En su día me funcion? así q vuelvo con las manos a la masa. se basa en lo típico: verdura y pescado, carne a la plancha, fruta y yogures. Es fundamental hacer cinco comidas diarias.
Cuando la tenga escaneada os la paso por si os viene bien. OK? A ver si mañana puedo y lo pongo en un nuevo mensaje.
Se me ocurre q le puedo hacer fotos a los papeles de la dieta y ponerlas. Lo voy a intentar

Responder