¿Se puede tomar piña de noche o es preferible hacerlo a otras horas del día? Lo pregunto porque c**o es muy dulce y por lo tanto tendra bastante azúcar no sé si se puede tomar c**o postre todas las noches.
Y tambiénme gustaria que me dijeseis recetas diur?ticas o alimentos diur?ticos. Muchas gracias
Consulta pi?a:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
La piña en su jugo no lleva azúcar añadidos, y no creo que haya ninguna dieta que la prohiba.Mielita escribió:Yo compre la piña de lata q viene en su jugo. Esa no tienen nada q ver con la piña en almibar, verdad??? esa se puede comeré?? de hecho hot he abierto un bote y la he desayunado...
Otra cosa es la piña en almíbar, pues le echan azúcar.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
NO PASA NA DE NA
HOLA!
NO TE PREOCUPES SI TE GUSTA COMER PI?A NATURAL O EN SU JUGO POR LA NOCHE, ES UNA FRUTA MUY DEPURATIVA, AYUDA MUCHISIMO A ELIMINAR LIQUIDOS, INCLUSO HAY DIETAS DE CHOQUE QUE SE BASAN EN LA PI?A, AUNQUE SUPONDO QUE c**o TODO SI TE HINCHAS NO SERA BUENO.
YO SUELO HACER LA DIETA DEPURATIVA DE LA PI?A NORMALMENTE UNA VEZ CADA 15 DIAS O DESPUES DE UNA COMINOLA JEJE, Y ME VA MUY BIEN,
BESOS
NO TE PREOCUPES SI TE GUSTA COMER PI?A NATURAL O EN SU JUGO POR LA NOCHE, ES UNA FRUTA MUY DEPURATIVA, AYUDA MUCHISIMO A ELIMINAR LIQUIDOS, INCLUSO HAY DIETAS DE CHOQUE QUE SE BASAN EN LA PI?A, AUNQUE SUPONDO QUE c**o TODO SI TE HINCHAS NO SERA BUENO.
YO SUELO HACER LA DIETA DEPURATIVA DE LA PI?A NORMALMENTE UNA VEZ CADA 15 DIAS O DESPUES DE UNA COMINOLA JEJE, Y ME VA MUY BIEN,
BESOS