? que es anitin?:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
? que es anitin?

Mensaje por BUITRES1982 » 05 Mar 2008 15:29

que tal chic así

en algunos menus diarios he leido que para el desayuno y media mañana toman anitin, pero...... :duda: que es eso?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 15:31

A mi me suena a una marca de barritas de pan ,que viene empaquetadas, que he visto en el Mercadona,, llevan pipas y alguna que otra cosa, estan muy ricas!( vamos , si son esas las que yo digo!) :duda:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Mar 2008 15:39

Pues si, a mi me suena lo mismo, una marca de panes envasados.

Están riquísimos los panes con pipas y cacahuetes

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 05 Mar 2008 16:59

Si, son las barritas a las que os referís pero ojo dependiendo de la dieta que hagais quiz? podeis comer unas u otras. En la dieta BB que es la que hago yo sólo son aptas las integrales creo, pero si eso que os conteste una profe mejor :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Mar 2008 18:14

Para BB tambiénson aptas las de la bolsa verde, de cereales.

De todas formas no hay que entusiasmarse con las barritas de marras, que están de muerte y si te descuidas te comes la bolsa de una sentada :pelea:

Hay que recordar que es más sano tomar una rebanada de pan apto que una barrita anitún, porque ésta lleva aceites con grasas sospechosas (pero qué no lo lleva hasta que por fin lo proh?ban).

Los anitines vienen muy bien para variar en la forma de comer pan, pero no para tomarlos siempre :mal:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2008 09:37

Digo lo mismo que Ardid, además de que llevan "grasas vegetales" (a saber cuales), si veis su composici?n el porcentaje de grasas es muy alto.
Están muy ricas y valen para comer de vez en cuando, pero otras opciones c**o el pan de molde integral son mucho más sanas.

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 06 Mar 2008 11:20

:o :o vaya!!! pues lo tendré en cuenta porque efectivamente yo me estoy convirtiendo en una anitinadicta. Yo estoy haciendo bb y estoy tomando anitin en desayuno, media mañana y en la comida, sólo una barrita en cada comida, pero claro, ya voy a tres al día...
Gracias por la información.
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Mar 2008 12:40

bueno, aunque ya se han adelantado las chicas, yo no las recomiendo mucho....estan buenisimas....porque tienen mucha grasa, casi la cuarta parte de ellas son grasa, un porcentaje bastante elevado....asi que de vez en cuando, pues estan bien, pero no para todos los dias, o en todo caso, 1 al dia, y la de la bolsa violeta.....es preferible tomar pan!!!

Responder