PARA LAS EXPERTAS BB: PAN DE MOLDE INTEGRAL DEL D?A:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA LAS EXPERTAS BB: PAN DE MOLDE INTEGRAL DEL D?A

Mensaje por sharini » 06 Mar 2008 23:21

Ayer estuve en el Dia, y me encontré este pan de molde multicereales. Le? la composici?n y me pareció apto, pero os lo pongo para que me deis vuestra opinion. Esta rico, y la verdad es que para sandwiches esta genial.

Imagen

Imagen

Os pongo la composici?n y ya me direis las expertas:

Libre de ingredientes transgúnicos.
Ingredientes: harina integral de trigo, agua, levadura madre, levadura prensada, aceite de girasol, semillas(s?samo2%,lino2%, copos de avena2%, girasol2%), emulgente: glicerina, sal marina, harina de centeno, fructosa, dextrosa, gluten de trigo, corrector de acidez E-270, conservantes: propionato c?lcico y ácido sorbico, malta tostada.

Bueno, pues ya me direis. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Mar 2008 00:47

Yo lo veo bien :up:
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Mar 2008 08:10

Yo también :up:

Me lo apunto para probarlo :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2008 08:14

Claro que vale, yo lo he comprado alguna vez y está buenísimo :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 07 Mar 2008 13:12

Es el que compro siemore. Está buenísimo y además de todos los panes integrales es el que más me llena y sacia. A veces lo congelo y después lo descongelo tostúndolo en el tostador, y no pierde calidad así. Lo desayuno todas las mañanas. Así que me alegro que sea apto!!

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 07 Mar 2008 13:45

:o :o Pues no me suena haberlo visto en el Dia que yo compro, pero ahora voy a poner especial atenci?n por si lo he pasado por alto, porque en verdad tiene muy buena pinta y parece algo mas blandito que el de mercadona, que a mí me encanta pero a veces, jolin es que me resulta un poco dura la corteza....
espero encontrarlo.... :up: :up: muchas gracias

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 07 Mar 2008 15:01

Este pan no es blandito, es un poco seco y la corteza es más dura que el pan bimbo. En crudo no me gusta pero tostado está muy rico. Además en la corteza tiene pipas y semillas y cuando se tuesta ese pan la corteza está riquísima. A mi me gusta por lo consistente que es y porque al ser así sacia mucho más que otros. También lo venden en el Corte Inglés, Alcampo, Carrefour... En Mercadona nunca lo he visto.Es de la marca Integral Espigas.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 Mar 2008 20:56

si esta buenisimo, mejor no lo compro , así no me lo c**o :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 08 Mar 2008 09:05

:( :( :( bueno, pues lo que suponía, ayer por la tarde estuve en el Día en el que suelo comprar y no lo tenían, pero c**o dice malutapia, que tambiénlo tienen otros establecimientos, pues probaré en uno de ellos que tengo un carrefour cerquita y tambiénun hipercor, probaré suerte....

Responder