mi menu..:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
mi menu..

Mensaje por gisel » 09 Mar 2008 09:49

no hay menu hoy ??yo os pongo el mio. :)
DESAYUNO:AGUA+CAFE CON LECHE
M.M:YOGUR Y KIWI
COMIDA:POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA
M.T:CAFE CON LECHE +YOGUR DE FRUTAS
CENA:ENSALADA COMPLETA +YOGUR
SE QUE NO TOMO MUCHA FRUTA PERO TOY MALITA Y NO ME APETCE...HABER SI ME PONGO MEJOR... :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Mar 2008 10:15

Guapa, mej?rate :beso:

Mi menú dominguero:

Desayuno (9:30):

- Kiwi
- Tostada integral con media sabanita y jamón sin grasa
- Caf? edulcorado
- Unas galletas integrales

MM:

- Nada, las galletas no fueron pocas :nodigona:

Comida (15:00):

- Potaje de los deberes (garbanzos, alubias, espinacas y bacalao)
- Algo de postre, que no s?, pero que caer?

MT (19:30):

- Manzana

Cena (21:30):

- Ensalada sencilla
- Pizza en sartén con harina de garbanzos

BUEN DOMINGO :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi menu..

Mensaje por yilana » 09 Mar 2008 10:18

gisel escribió:no hay menu hoy ??yo os pongo el mio. :)
DESAYUNO:AGUA+CAFE CON LECHE Pues es un desayuno muy muy pobre. Te falta comidita y te faltan proteínas y HCsimples.
M.M:YOGUR Y KIWI
COMIDA:POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA
M.T:CAFE CON LECHE +YOGUR DE FRUTAS No está míl porque es media tarde y bueno, las comidas intermedias son un poco más permisivas, pero son casi todo proteínas y muy pocos HCSimples, además veo que no estés comiendo en el día casi HCComplejos y aunque sean en cantidades moderads hay que tomarlos ;)
CENA:ENSALADA COMPLETA +YOGUR
SE QUE NO TOMO MUCHA FRUTA PERO TOY MALITA Y NO ME APETCE...HABER SI ME PONGO MEJOR... :beso:
Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi menú de hoy:

DS: Leche con café y tostada de quesitos de untar. Lo de la fruta ya sab?is que por las mañanas no puedo tomarlas :nodigona:

MM: Tengo barritas de anitin que seguramente tomará con jamón y unas mandarinas

CM: Solomillo de cerdo con patatitas y verduritas... lo haré en la chefito (a ver que sale), una ensalada y de postre pera

MT: Esto lo tengo un poco en stand by, seguramente tome yogurt y fruta o leche y fruta... algo así

CN: Generalmente son restos de la nevera, seguramente me haga una tortilla de espinacas o algo parecido ;)

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Mar 2008 12:18

Llevo leyendoos toda la semana, y al final, me voy a tener que animar con vosotras:

- Caf? con leche con cereales Fitness Chocolate (son los únicos que me gustan y me van bien, son de trigo integral y arroz)
- kiwi
Antes nunca tomaba fruta en el desayuno, y desde que os leo, aunque me cuesta tomarmela, me tomo una naranja o un kiwi, y me digo "venga va, que son por los cereales"...

MM (11:30):

- Una rosquilleta integral con pipas + 1 loncha de pechuga de pavo
- 1/2 naranja

- Es el cumple de mi suegro y vamos de restaurante. Siempre pido mariscada (la hacen todo a la plancha: sepia, gambas, cigalas y mero) y calamares rebozados (fritos) y mayonesa que me la dejar?.
- de postre ?que peligro! :nodigona:

MT :

- según lo llena que esté... posiblemente nada

- Ensalada de atún con tomate, queso fresco y can?nigos.
- Yogur b?fidus desnatado

Admito correcciones :wink:

Es un gustazo leeros todos los días. Me encanta el buen rollete que llevais :beso: :beso:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 12:51

Desy.

-Cafe con leche
-English cake

MM

-Una manzana

Comida

-2 pechugas
-Yogur

MT

-Cafe con leche
-2 galletas integrales

Cena

-Cup de leche
-Cup de cereales All Bran :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2008 13:00

Rompeolas escribió:Llevo leyendoos toda la semana, y al final, me voy a tener que animar con vosotras:

- Caf? con leche con cereales Fitness Chocolate (son los únicos que me gustan y me van bien, son de trigo integral y arroz)
- kiwi
Antes nunca tomaba fruta en el desayuno, y desde que os leo, aunque me cuesta tomarmela, me tomo una naranja o un kiwi, y me digo "venga va, que son por los cereales"...
Ole, ole y ole!!! Esa es la actitud :)
Por tu comentario entiendo que sabes que los cereales no son los más aptos, pero si te van bien adelante.

MM (11:30):

- Una rosquilleta integral con pipas + 1 loncha de pechuga de pavo
- 1/2 naranja
Las de pipas de anitin no son apta eson es así Las que son aptas son las de la bolsa morada y la verde. Pero bueno ya que las tienes terminalas jajajajajajaja.

- Es el cumple de mi suegro y vamos de restaurante. Siempre pido mariscada (la hacen todo a la plancha: sepia, gambas, cigalas y mero) y calamares rebozados (fritos) y mayonesa que me la dejar?.
- de postre ?que peligro! :nodigona:
El marisco es totalmente apto y la mahonesa puedes tomar un poquito (no te infles). Si puedes pedir algun acompañamiento de HCSimples, no se, ensalada o alguna verdurita a la plancha... estaráa genial, porque así lo único que comerías de extra es el postre ;)

MT :

- según lo llena que esté... posiblemente nada

- Ensalada de atún con tomate, queso fresco y can?nigos.
- Yogur b?fidus desnatado

Admito correcciones :wink:

Es un gustazo leeros todos los días. Me encanta el buen rollete que llevais :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Mar 2008 18:38

Bueno, pues no me he pasao... mucho..... creo :nodigona:

He comido:
Al centro había:
ensalada (lechuga, tomate, cebolla y atun)
jamón
frutos secos y cortezas QUE NO LAS HE PROBADO (?BIEN!)
gambitas fritas (me he comido 4)

He pedido mariscada: Me han traido: sepia plancha (pequeñita)+ 2 gambas + 2 langostinos + 2 cigalas + 2 rojos + 1 anilla de calamar frito

Postre: he pedido fresas, pero me las han traido con nata, y he retirado lo que he podido (muy a mi pesar)

Una infusi?n SIN DULCES.

Y así estoy, que acabamos de llegar y tengo más hambre que un perro pequeño.... :( :(
Me voy a beber un vaso de agua, y a ver si aguanto al menos hasta las 7.30 y meriendo algo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Mar 2008 18:58

Vaya vaya, pues yo creo que te has portado requetebi?n. Ahora puedes tomarte una infusi?n con una fruta y verás c**o aguantas hasta la hora de cenar :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Mar 2008 19:35

Hab?a pensado tomarme solo una naranja, pero si me dices que infusi?n también?pues alla voy!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder