DESAYUNO:AGUA+CAFE CON LECHE
M.M:YOGUR Y KIWI
COMIDA:POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA
M.T:CAFE CON LECHE +YOGUR DE FRUTAS
CENA:ENSALADA COMPLETA +YOGUR
SE QUE NO TOMO MUCHA FRUTA PERO TOY MALITA Y NO ME APETCE...HABER SI ME PONGO MEJOR...

Que te mejoresgisel escribió:no hay menu hoy ??yo os pongo el mio.![]()
DESAYUNO:AGUA+CAFE CON LECHE Pues es un desayuno muy muy pobre. Te falta comidita y te faltan proteínas y HCsimples.
M.M:YOGUR Y KIWI
COMIDA:POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA
M.T:CAFE CON LECHE +YOGUR DE FRUTAS No está míl porque es media tarde y bueno, las comidas intermedias son un poco más permisivas, pero son casi todo proteínas y muy pocos HCSimples, además veo que no estés comiendo en el día casi HCComplejos y aunque sean en cantidades moderads hay que tomarlos
CENA:ENSALADA COMPLETA +YOGUR
SE QUE NO TOMO MUCHA FRUTA PERO TOY MALITA Y NO ME APETCE...HABER SI ME PONGO MEJOR...
Rompeolas escribió:Llevo leyendoos toda la semana, y al final, me voy a tener que animar con vosotras:
Desayuno (9:30):
- Caf? con leche con cereales Fitness Chocolate (son los únicos que me gustan y me van bien, son de trigo integral y arroz)
- kiwi
Antes nunca tomaba fruta en el desayuno, y desde que os leo, aunque me cuesta tomarmela, me tomo una naranja o un kiwi, y me digo "venga va, que son por los cereales"...
Ole, ole y ole!!! Esa es la actitud![]()
Por tu comentario entiendo que sabes que los cereales no son los más aptos, pero si te van bien adelante.
MM (11:30):
- Una rosquilleta integral con pipas + 1 loncha de pechuga de pavo
- 1/2 naranja
Las de pipas de anitin no son apta eson es así Las que son aptas son las de la bolsa morada y la verde. Pero bueno ya que las tienes terminalas jajajajajajaja.
Comida (15:00):
- Es el cumple de mi suegro y vamos de restaurante. Siempre pido mariscada (la hacen todo a la plancha: sepia, gambas, cigalas y mero) y calamares rebozados (fritos) y mayonesa que me la dejar?.
- de postre ?que peligro!![]()
El marisco es totalmente apto y la mahonesa puedes tomar un poquito (no te infles). Si puedes pedir algun acompañamiento de HCSimples, no se, ensalada o alguna verdurita a la plancha... estaráa genial, porque así lo único que comerías de extra es el postre
MT :
- según lo llena que esté... posiblemente nada
Cena (21:30):
- Ensalada de atún con tomate, queso fresco y can?nigos.
- Yogur b?fidus desnatado
Admito correcciones
Es un gustazo leeros todos los días. Me encanta el buen rollete que llevais![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados