?ltimo lunes antes de las vacaciones. Men?s:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 10 Mar 2008 13:59

Buenos días, el menú de hoy:

DESAYUNO
Kiwi, actimel café cortado y brownie

MEDIA MAÑANA
Manzana y café cortado

COMIDA
Ensalada de pimientos rojos con atún y huevo duro y un gallo

MERIENDA
Vitalinea

CENA
Manzana, pera y vitalinea con fresas

Que pasóis un feliz lunes :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Mar 2008 14:08

sabalo escribió:Dos no hasta tres porque a mi maridin estas cosas c**o que no y mi niña a veces si y otras para nada, hoy ha habido suerte lentejas para mi niña y para mi, mañana dios diré

Mujer, si yo pudiera llegar a casa y elegir comida, seráa la leche, pero c**o no es así, me aguanto y me c**o lo hay.

De todas formas hay un montón de cosas que le gustarían, seguro. Echa un vistazo al recetario y verás c**o encuentras cosas para poder cocinar una sola comida :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Mar 2008 14:40

sabalo escribió:Dos no hasta tres porque a mi maridin estas cosas c**o que no y mi niña a veces si y otras para nada, hoy ha habido suerte lentejas para mi niña y para mi, mañana dios diré y lo de la ropa lo pienso cuando he terminado de comer osea que imagina :cry: :cry: :cry: :cry: espero que sea una rachita tonta y se pase en seguida porque el verano está a la vuelta de la esquina y el biquini me da vergüenza ponérmelo ya hace tiempo. :( :( :( :(

Pues yo te entiendo perfectamente. Mi marido se lleva comida fria para comer en el trabajo. Por la noche le apetece algo "de caliente y con cuchara", y si es sustancioso, mejor que mejor (potaje, guisado, pasta...).
Evidentemente yo no voy a comer lo mismo que él... así que otra comida.
Y para el día siguiente, algo se tendré que llevar... (que no puede calentarselo): tortilla de patata, o croquetas,o guisantes con jamón o bocatas o alguna ensalada....
??y acabo de la cocina hasta las narices!! Pero para mi lo peor no es eso: lo peor es pensar ?que hago hoy de cenar? Porque una vez lo sabes, lo haces y punto.

Así que alla va mi menú de hoy:

Desayuno (8:00):

- Caf? con leche con cereales Fitness Chocolate (son los únicos que me gustan)
- kiwi

MM (13:30) (Se me ha echo tarde):

- 1 naranja

Comida (15:30):

- Espinacas hervidas
- Algo de carne a la plancha, no sé si pollo

MT :

- yogur b?fidus desnatado

Cena (21:30):

- No lo se. Es mi gran dilema. Mirar? el recetario BB.
- Yogur b?fidus desnatado

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 10 Mar 2008 14:57

Rompeolas es igualito al mi? :D :D :D :D :D :D
Y lo de las cenas tambien me pasa, mientras tengo verduras vale pero luego.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Mar 2008 15:07

sabalo escribió:Rompeolas es igualito al mi? :D :D :D :D :D :D
Y lo de las cenas tambien me pasa, mientras tengo verduras vale pero luego.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo siempre tengo espinacas congeladas :lol: :lol: :lol: , pero se me van los ojos detr?s de su comida.
En estos momentos estoy haciendo la lista de la compra de recetas que voy viendo por ahí. Despues de comer ir? a comprar ( así compro menos), y haré lo que me diga la inspiraci?n de esta noche...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Mar 2008 15:12

¿Y por qué no planeas las cenas de toda la semana? Así no tendrás el mismo problema cada día :duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Mar 2008 22:23

Lo he intentado, y me ha pasado de todo: "Eso no me apetece, para mi prefiero ...", "no me está muy bueno..."... "hoy que me apetec?a pizza... no te preocupes que yo me la hago y me llevo para comer lo que sobre...", "?hoy vamos a cenar XXXX?? porque no haces eso otro día??..."

Mi menú si que podría hacerlo, pero el de él no. :( :( :( Y tengo suerte porque es muy cocinero y muchas veces cocinaél, pero duele mucho el tener la cena preparada y que te suelten frasecitas así. No ven el esfuerzo que has echo. :( :( :(

Responder