??? SIRENA O BALLENA ???:

Responder
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
??? SIRENA O BALLENA ???

Mensaje por unique » 12 Mar 2008 11:21

Hola a todas, ya sí que hace tiempo que no paso por aquí, pero les dejo esto por si no lo conocían.

Yo sigo perdiendo, pero sólo hasta que llegue a un peso saludable

:beso:

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven
espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

?ESTE VERANO ?QUIERES SER SIRENA O BALLENA?

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas caracter?sticas f?sicas no han trascendido, respondi? a la pregunta publicitaria en estos túrminos:

Estimados Srs :

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan.
Se lo pasan bomba con los delfines poni?ndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos c**o La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.
Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran haréan colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '?mujer o pescado?'
No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos.
Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ?quien querr?a acercarse a una chica que huele a pescader?a?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos.
Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Mar 2008 11:59

?es genial!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas:
un diez para esa repuesta... la verdad es que yo tb quiero perder peso por salud..y me he puesto un limit un par de quilos por debajo del que querria para si poder controlar ya que soy de complexion pequeñia ( mi madre era un saco de huesos) mi abuelo paternos..te mondas con el por que es c**o el urkel cn sus pantalones y todo pero sin las gafas y algo mas clarito XDD y mi abuela paterna ahora esta mas gordita pero de joven su mote era la seca.. por parte d emi madre.. no conozco a su familia paterna pero creo que eran bastante delgados y la materna... han engordado con los años... asi que mis huesesillos son muy muy peques...( o eso me dijeron en la ultima radiografia de cadera).. a lo que iva que naci con luxacion de cadera y aunqeu no me impide llevar una vida normal el hueso del femur ha crecido algo mas que el agujero que hay en la cadera... asi que debo perder peso para evitar problamas en el futuro... pero el medico me dijo que deberia pesar 59 kl y yo mido 1.69 me parece demasiado... no quiero ser un saco de hsos... me encanta mi talla 95-100 de sujes...a ver cuantas huesudas tienen pecho natural y tan bonico c**o el mio jejeje.....y me gusta tener forma de mujer asi redondeada.... lo unico que no me gusta de mi cuerpo... es la flacidez... es lo que tambien quiero cambiar yendo un poco al gym... pero creq ue esty estupenda c**o estoy...y que carajos si cnsigo sacarme unos 5 quilillos nada mas no habra quien me pare!!!!!!!!
A mi tambien me parece fatal esa obsesion con la delgadez... de verdadhay alguien que encuentre guapas a las modelos de pasarela??? a mi las que me gustan son las de ropa interior y estan mas rellenitas asi que al carajo cada uno es c**o ?s y así se que el hombre que me quiera me querra con mis defectos y mis virtudes y eso da mucha seguridad...
u dia una amiga que tengo una chica monisima..delgada ...con unos ojazos azules impresionantes que mpresionan mas ya que tiene el pelo negro y unos rizos preciosos me decia...mira a mi mi marido me deja y se va con otra y el otro dia vi a una que iva conmigo al cole con un marido que te cagas cogido de su mano con cara de enamorada y llevando un cochecito... asiq eu si hijas mias...
es genial ser monisima de la muerte... te rodeas siempre de gente..es mas facil encontrar trabajo, amigos.. te ayudan a cambiar la rueda del coche,... pero... luego resulta que a las mas gorditas... les va todo mucho mas fenomenal...supongo quepor que tampoco juzgamos a la gente por su fisico....
PD yo tambien quiero ser ballena

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Mar 2008 12:26

COMPLETAMENTE DE ACUERDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 12 Mar 2008 12:30

Pues yo quiero ser sirena! Está claro, no? :lol: :lol:

, ?es broma, vamos a ver, hay que tener cabeza, evidentemente la obsesi?n no es buena en ningún momento, las cosas en su punto, todas sabemos cual es nuestro peso ideal, y tambiénel peso ideal que nosotras queremos para nosotras mismas, que a lo mejor es lo que pesabamos cuando teniamos 18 años y eso no puede ser, el cuerpo cambia, los años embarazos, ete¿no hay que buscar eso ni obsesionarse hasta el l?mite de no disfrutar de una comida con tus amigos, ni de un café con dulces?

Pero tampoco estoy de acuerdo con lo de dejarse llevar, ?.c**o estoy gordita, no tengo remedio si no es esclavizandome de la comida, y no quiero sacrificarme?soy feliz así¿entiendo que hay que evitar comer cosas que no son saludables de forma habitual, y para eso, irremediablemente, hay que tener cierto control?

SIN OBSESIONES! :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Mar 2008 12:38

Ranmita, me ha encantado tu exposición. Yo intento llegar a mi peso saludable (sobre 60 kg.) por motivos de rodillas y de columna y además por sentirme bien.

Ariel, totalmente de acuerdo contigo en una cosa, hay que disfrutar y a mí no me priva nadie de mi cortado con 4 galletitas cuando me apetece. Mi heladito, chocolate negro, ... Pero ahora intento compensar, cosa que no hacía hasta hace unos meses.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Mar 2008 14:35

Yo me quedo en cachalote, que creo que sirenos no se conocen. :wink:

Hay que ser realistas, el exceso de peso no es bueno, pero un ligero sobrepeso no mata a a nadie. Es más, si tienes la suerte de que está bien repartido, suele favorecer bastante.

Yo ahora mismo estoy en 5 kilos por encima de mi peso, pero después de haber perdido casi 20, con lo que se arreglaron la mayor parte de mis problemas de rodilla. Lo que intento es no obsesionarme, si los pierdo, pues bien, y si no, pues también, pero tengo claro que tendré que controlar mi alimentaci?n el resto de mi vida.

Responder