a ver que sale de la chefo....:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
a ver que sale de la chefo....

Mensaje por alAlba » 11 Mar 2008 12:28

estoy en un ay toda la mañana.... es la primera vez que me dejo una receta improvisada totalmente, vamos que he puesto lo que me ha parececido y encima la he dejado programada... :nodigona: y eso tambien me lo he invetado..... :nodigona: ay dios.... a ver si ho c**o no :herida:
Tenia dos sepias pequeñas un un puñado de huevas de sepia dando vueltas por el congelador, así que digo, vamos ha probar... he puesto una cucharadita de aceite en la cubeta, dos cebollas cortadas en juliana, 3 dientes de ajo partidos por la mitad, una cucharadita de pimenton dulce y un poquito del picante, un poco de sal y pimienta y lo he mezclado con una cuchara de silicona para que se untara un poco de con el aceite. Despues he puesto la sepia y las huevas, otra cuacharadita de aceite, un hojita de laurlel, una ?ora y otro poco de pimenton dulce, le he dado otra vuelta con la cuchara y le he hechado medio vaso de vino blanco.... programa 91 1h30min :nodigona: ?saldra algo comestible? :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Mar 2008 12:46

Creo que te saldrá algo con mucho caldo :nodigona:

Es que las sepias y las cebollas sueltan.... :nodigona:

Pero te sacas la cuchara y listo :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Mar 2008 12:51

Ardid escribió:Creo que te saldrá algo con mucho caldo :nodigona:

:nodigona: pues en el post de la chefo me dicen que poco caldo :lol: ay madreeeeee, menos mal que siempre tengo huevos en la nevera :nodigona: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Mar 2008 13:12

alAlba escribió:
Ardid escribió:Creo que te saldrá algo con mucho caldo :nodigona:

:nodigona: pues en el post de la chefo me dicen que poco caldo :lol: ay madreeeeee, menos mal que siempre tengo huevos en la nevera :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La del poco caldo he sido yo :lol: :lol: :lol:

es que una vez hizo c**o tú y se me quedaron secas y churruscaditas ... aunque no recuerdo si le puse vino :duda:

qué incertidumbre !!!! ya nos contarés qué sale :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Mar 2008 14:28

HAyy!! albita...ya veras c**o al final te sale rico rico :up:
la verdad ,que suelta caldo,pero en 1,30 tambien se evapora bastante...ya nos contaras :wink:
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Mar 2008 16:21

bueno chicassssss pues ya está aqui la de los experimetosssss yyyyyyyyyyyyy ha salido sin caldo,,,, sequito por arriba y por abajo sin caldo pero no seco seco.... pero c**o yo queria que tuviese salsita... pue he decido ponerle un vaso de agua y medio vasito de vino mas y lo hare para esta noche.... eso si,,, de sabor estaba muy bueno pero muy fuerte porque estaba concentrado :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Mar 2008 20:35

alAlba escribió:bueno chicassssss pues ya está aqui la de los experimetosssss yyyyyyyyyyyyy ha salido sin caldo,,,, sequito por arriba y por abajo sin caldo pero no seco seco.... pero c**o yo queria que tuviese salsita... pue he decido ponerle un vaso de agua y medio vasito de vino mas y lo hare para esta noche.... eso si,,, de sabor estaba muy bueno pero muy fuerte porque estaba concentrado :lol:
Alba .... creo que si le pones más tiempo te va a quedar dura la sepia :duda: entre la hora y media del mediodía y lo que le pongas ahora igual cenas suela de zapato en vez de sepia :nodigona:

ya nos contarés la segunda parte de este cap?tulo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Mar 2008 10:17

:cry: :cry: pa tirar :cry: :cry: no vuelvo a improvisar mas :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Mar 2008 15:59

alAlba escribió::cry: :cry: pa tirar :cry: :cry: no vuelvo a improvisar mas :cry:
:( :( no llores, mujer !!

que así es c**o se aprende :wink:

antes de volver a improvisar haz las recetas de los recetarios del foro, las que están probadas y verás c**o adquirir?s los conocimientos para improvisar con los ojos cerrados :D :D

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Mar 2008 16:31

lo se lo se.... una que es un poco impaciente..... :lol:

Responder