Mira Rompeolas:
postlite207256-bolsa.html
Mi cena de ayer:
-
- Cocinera/o
todalavidaadieta escribió:verdura, carne, pescado.
el pollo con un poco de salsa de soja sale muy rico, le metes todo dentro junto con las verduras...
yo lo paso primero por la sartén vuelta y vuelta para que quede doradito y luego meto todo en la bolsa.
Gracias Todalavidaadieta, eso lo tengo que probar yo, de hecho ?ya he comprado las bolsas! ?sab?is alguna receta más?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo solo he probado con pollo + verduritas.
solo verduritas.
pimientos rojos (normales) rellenos (metes dentro lo que pille, si lleva carne la pasas un poco por la sartén), y luego al micro, creo que en 7-10 minutos los tienes listos y muy ricos.
mi madre hizo una vez con pescado en el horno convencional (con bolsa) y salió muy bueno.
b?sicamente cualquier cosa que se te ocurra, de tiempo no ahorras mucho, de lo que sí que ahorras es aceite y limpiar las salpicaduras.

solo verduritas.
pimientos rojos (normales) rellenos (metes dentro lo que pille, si lleva carne la pasas un poco por la sartén), y luego al micro, creo que en 7-10 minutos los tienes listos y muy ricos.
mi madre hizo una vez con pescado en el horno convencional (con bolsa) y salió muy bueno.
b?sicamente cualquier cosa que se te ocurra, de tiempo no ahorras mucho, de lo que sí que ahorras es aceite y limpiar las salpicaduras.