CELULLEM BLOCK???:

Responder
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
CELULLEM BLOCK???

Mensaje por LUNA2 » 08 Mar 2008 09:46

Buenos días chic@s, la semana pasada me he apuntado al circuito de Celullem Block, alguien lo ha probado? os ha funcionado? es que tiene muy buena pinta y la verdad en comparaci?n con lo que cobran en otros sitios por ese tipo de tratamiento, yo lo veo bien de precio
Bueno a ver si alguien lo ha probado y puede aconsejarme :wink:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Mar 2008 14:36

Hola Luna yo si que lo he probado y me encanta :up: ademas la relaccion calidad precio no tiene compentencia. :D yo por falta de tiempo no he podido seguir pero si que lo aconsejo, :D ademas el tema de los masajes subdermicos van genial y su precio por bonos lo mismo inmejorable :mal: ...........Ya iras viendo los resultados, pero lo que si hay que tener en cuanta es que hay que ser constante, :D tomarlo c**o un gyn de mantenimiento ya que c**o todo en esta vida si se deja todo vuelva a aparecer sin remedio :( y con estos precios se puede hacer todo el año sin arruinarte. :wink:

Espero haberte servido de ayuda, saludos yullss. :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 10 Mar 2008 21:18

Muchas gracias Yullss, la verdad es q estoy ilusionada y es lo q tu dices si fuera mas caro no podria permitirmelo pero a ese precio voy a probar y si no funciona tampoco se pierde tanto, lo tengo muy cerca d mi casa, llevo sólo 3 sesiones, tu cuando empezaste a notar resultados? lo d esos masajes q dices, son los q dicen q te pueden salir moratones?

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 10 Mar 2008 23:11

Hola Luna a partir de un mesecito y cuidando tu alimentacion notas resultados y lo bueno de estoy es la constancia, referente al masaje subdermico si es el de los moratones pero eso es al principio y depende de la celulitis que tengas, pero es tolalmente normal.

Besos guapa y me iras contando :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 11 Mar 2008 23:25

si la verdad es q ahora me lo he tomado a pecho y en un principio mi idea es hechar un par d meses con el circuito y despues si puedo hacer lo d los moratones, la verdad q eso me mete un poco d miedo porque la verdad q a mi me soplas y me sale un moraton, una duda q tengo es parecido a cuando te ponen eso q parece unas descarguillas o c**o es, perdona por ser tan preguntona pero es q tengo mucha curiosidad y la gente q conozco solo hizo el circuito.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 12 Mar 2008 10:51

Hola luna el masaje es eso un masaje efectuado con una maquina que tiene rodillos que se pasan por el cuerpo y hacen una especie de subcion, y eso te lo hacen las estheticistas, :D la corrientes van icluidas en el circuito y sierven para endurecer, no duelen pero son algo molestas ya que ademas te la ponen con clioterapia que es un pantalon impregnado con una sustancia tambien para endurecer y es de efecto frio, :lol: :lol: pero frio frio :lol: :lol: pero esta genial, y ahora con el calorcito que vendr? y espero que pronto se lleva muy bien. Pregunta cuanto quieras no tendré ningun problema en responderte.

Por cierto lo de los masajes los tengo yo en version casara con una maquina de Philps que va genial pero soy tan perezosa............

Bueno guapa vete contamdome c**o vas, bistos :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Mar 2008 11:02

Hola, yo hace años fui a Cellum Block y c**o dice Yulls la relacion calidad-precio esta muy bien. Ahora estaba por otro foro y he leido q tambien tienen mesoterapia virtual, sabeis algo de este tema y si va incluido en el precio?.
Muchas gracias.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Mar 2008 22:25

yullss escribió:Hola luna el masaje es eso un masaje efectuado con una maquina que tiene rodillos que se pasan por el cuerpo y hacen una especie de subcion, y eso te lo hacen las estheticistas, :D la corrientes van icluidas en el circuito y sierven para endurecer, no duelen pero son algo molestas ya que ademas te la ponen con clioterapia que es un pantalon impregnado con una sustancia tambien para endurecer y es de efecto frio, :lol: :lol: pero frio frio :lol: :lol: pero esta genial, y ahora con el calorcito que vendr? y espero que pronto se lleva muy bien. Pregunta cuanto quieras no tendré ningun problema en responderte.

Por cierto lo de los masajes los tengo yo en version casara con una maquina de Philps que va genial pero soy tan perezosa............

Bueno guapa vete contamdome c**o vas, bistos :beso: :beso: :beso:
gracias cielo, llevo 2 semanas y yo creo q ya se me nota algo, estoy muy ilusionada, ya contaré...

Responder