Nueva en el foro...pero no en las dietas!:

Responder
Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nueva en el foro...pero no en las dietas!

Mensaje por Paintball_girl » 21 Mar 2008 12:46

Hola a todos!

He decidido registrarme aki para ver si me podeis hechar una mano...a ver...desde el principio...

Soy deportista desde que tengo uso de razon y he competido profesionalmete a squash, ahora juego a paintball ya que estoy lesionada...pero bueno a pesar de esto...siempre he tenido problemas de peso...

Esto me ha hecho pasar por epocas de anorexia y bulimia diagnosticadas...en fin...perdi 10 kilos (pesaba 76)y ultimamamente a pesar de correr 5 dias a la semana mas de una hora...hacer pesas y matrme en el gimnasio (comer bien es obvio :cry: ) esty empezando a coger peso...esty en 68 y tengo miedo de ponerme c**o antes :nodigona:

Bueno siento todo este rollo...pero no se q hacer! :(

De momento a partir del lunes dejare de hacer las pocas excepciones q hago en mi menu...a ver... :cry:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 12:53

Hola, bienvenida!
Yo no soy la más indicada para ayudarte, ya que llevo poco tiempo por este foro, pero seguro que alguna de las expertas sabr?n aconsejarte. Lo malo es que las has pillado a todas de vacaciones...

Yo lo único que te puedo decir es que el másculo pesa, y cuanto más deporte haces, más, y quiz? sea por eso. Preocupate si en poco tiempo engordas algo exagerado, pero mujer, un par de kilos con el deporte que haces... ya me daba yo con un canto en los dientes!! :lol: :lol:

paciencia, algo te dirán.
:beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 21 Mar 2008 13:00

Pues nada esperare a q vuelvan...

Gracias iwalmente!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Mar 2008 13:15

Paint, ante todo bienvenida. A partir de la semana que viene verás c**o esto se anima. Ponemos recetillas sanas y nos gastamos bromas. Vamos, nos hacemos compañía :wink:

Respecto a tu problema, y con tus antecedentes, yo no tontear?a con cualquier dieta. Creo que deberías consultar esto mismo con un médico, no con un foro. Nosotras siempre estaremos aquí para animarte, orientarte, sugerirte comidas, pero no somos médicos :(

Respecto a lo del peso, Rompeolas tiene razón. El másculo pesa más :dientes:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 21 Mar 2008 13:32

he recorrido todos los endocrinologos de palma desde q tenia 6 años...he ido al medico...al psiquiatra...no puedo haber leido mas libros de nutricion i bioquimica para entender sobre el metabolismo...y ya me eh cansado...la verdad es q estoy bastante desanimada...por eso he venido aki :nodigona:

Gracias!

Responder