HOLA, POR PRIMERA VEZ A DIETA:

Responder
avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA, POR PRIMERA VEZ A DIETA

Mensaje por avm » 21 Mar 2008 18:15

Hola, vengo de otro foro compa?ero de MR, y hoy he comenzado la dieta BB, llevo c**o un año leyendoos y por fin me he animado. No me he pesado ni nada, si siguiera sí lo que peso en realidad, sólo sí que tengo la talla 42 y quiero volver a la 40. Sale car?simo engordar, de pronto me encuentro que no quepo en ningún pantal?n o falda :pelea:
La vida es una iron?a, tuve la talla 34 hasta los 30 años, tenía un complejo de flaca insufrible y ahora a los 43 a dieta... La verdad es que hoy estoy bastante ansiosa y de mal humor, tal vez debería haber empezado un día de diario en vez de en plenas vacaciones, que esta una más ocupada con la rutina.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 19:58

Hola, se bienvenida y enhorabuena por haberte animado a participar.

Es cierto lo que dices de eso de estar en casa. Yo me he tenido que ir a dar un paseo (50 minutos a paso ligero, con el cochecito), para no estar en casa y caer en la tentaci?n y así aprovechar a andar, ya que nunca lo hago. Pues he llegado con agujetas en la planta de los pies!!!! :lol: :lol:

Ainsssss, y es que para presumir hay que sufrir..... :beso:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 21 Mar 2008 21:15

Yo tambiénme he ido a dar un paseo, pero ha sido peor, he terminado en el Vips con mi hija y su amiga y he catado sus tortitas con nata. Me ha tocado hacer un rato de gimnasia a la vuelta c**o penitencia por "el pecao" aunque tengo que reconocer que me ha mejorado el humor de cero a..., a..., por lo menos 6 :coqueta:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 21 Mar 2008 22:07

Bienvenida al foro y mucho ?nimo con la dieta BB, por aquí somos muchas las que la hacemos y nos va muy bi?n. :plas: :plas:

Es una semana un poco floja porque hay mucha gente de vacaciones,pero si tienes alguna duda no te preocupes que las que estamos por aquí te ayudamos :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 21 Mar 2008 23:02

Muchas gracias, Nassia, por tu saludo y tus ?nimos.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 22 Mar 2008 07:42

ola!

empezar siempre cuesta! asi q no te preocupes...intenta estar ocupada y no pensar demasiado!
cuando empieces a notar la diferencia sera todo mas facil!
:)

Responder