Tengo una duda (hoy estoy pregunt?n):

Responder
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tengo una duda (hoy estoy pregunt?n)

Mensaje por ainvar » 05 Abr 2008 12:46

A ver, quiero preparar una especie de falafel (no es exactamente eso, ya os lo enseñar?), pero no quiero freírlo por dos motivos. El primero es que sospecho que se va a deshacer, y el segundo es que la fritanga cada vez me sienta peor, aparte de que quiero hacerlo más ligero, obviamente.

La pregunta es la siguiente: ?se pueden hacer al horno este tipo de cos así ¿Hay que untarlo con un poco de aceite? c**o es solo para dorarlo, ?bastar?a con el grill? ?Alguien sabe cuanto son 400 dracm así

Joer, creo que he preguntado más en este post que en todo el tiempo que llevaba por aquí.

Besitos y gracias de antemano

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Abr 2008 12:49

puedes hornearlo sin problemas :up: . Si tienes un pulverizador de aceite, puedes ponerlo por encima antes de hornearlo, así quedaré con mejor presencia, y un poco más sabroso.

el grill lo dorar? sólo por arriba. Si quieres que se tueste por todos los lados, ponlo al horno normal, o dale la vuelta al ratito.

lo de los dracmas... ni idea :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 05 Abr 2008 15:45

De lo falafel no lo sí... :duda:

Las 400 dracmas son 1.17388 EUR.

1 GRD = 0.00293470 EUR

Lo he mirado aquí http://www.xe.com/ucc/convert.cgi :dientes:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Abr 2008 17:22

Yo lo hago al horno y queda perfectamente :up:

Todavía mejor desde que Bellablanca nos descubri? la cebolla deshidratada :wink:

Responder