Mi cena de hoy:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi cena de hoy

Mensaje por Rompeolas » 10 Abr 2008 23:51

Preparación:
Elementos necesarios (aunque no imprescindibles):
-Llegar tarde a casa.
-Estar muy cansados.
- Tener una contractura en la espalda que no te deja coger ni al niño en brazos. Ponerle el pijamita y que tu marido te diga: "Voy a encargar una pizza, elige tu mitad y pal 20% ese que me dices"
:x :x :x

Y yo le he dicho que no, que hacía los rollitos de los deberes :duda: :duda:

Y sab?is lo que he cenado??

Esto:

Imagen

Y ME HE QUEDADO c**o DIOS !!! :) :) :) :) :) Y ENCIMA ME QUEDA UN 10% PAL FINDE :) :) :) :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Abr 2008 08:00

Pues me parece genial :up:

Seguro que te ha sentado de cine, te lo habías ganado y en dos días tu cuerpo se ha olvidado de la pizza :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 08:19

Pues si. Esta dieta me encanta, porque te sacrificas durante la semana y luego te puedes permitir darte un "premio". Y si el 10% que me queda no lo gastara... pues aun seráa más feliz.
Y lo mejor de todo es que me he pesado esta mañana y desde el dia 1 a hoy... tachan! 1.3kg menos!!!!!! Yo no puedo aguantar estar todo el mes sin pesarme. Pero cuento c**o valores validos los del dia 1.
Estoy muy contente, y eso que he pecado.....

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 11 Abr 2008 10:51

me alegro mucho tu perdida aunque no sea oficial, y si, a veces es necesario algo extra pero para eso tienes el 20%.Ademas dentro de nada se ha olvidado, asi que a disfrutarrrrr

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2008 14:54

Pues que rico el cambio...... :)
aunque los rollitos estan riquisimosss.....esa pizza esta diciendo comeme :wink:
con razon ...que no me has presentado los deberes.....estas disfrutando del 20% :dientes:
y felicidades por esa bajada de peso.....esto si que motiva,para seguir adelante :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder