harina de garbanzos:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Abr 2008 20:58

lacocinerasalerosa escribió:En mercadona? en que seccion, al lado de donde?.....que me interesa y mucho
Sólo la venden en los mercadonas de algunas provincias de Andaluc?a, creo. Si la venden en otros que alguien me corrija.

En C?diz, por ejemplo, creo que hay recetas tradicionales que la gastan, por eso la venden, en mercadona y en otros sitios.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Abr 2008 21:39

En Mercadona de mi pueblo, me miraban hasta raro cuando yo preguntó :o

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 12 Abr 2008 23:03

Ardid escribió:
lacocinerasalerosa escribió:En mercadona? en que seccion, al lado de donde?.....que me interesa y mucho
Sólo la venden en los mercadonas de algunas provincias de Andaluc?a, creo. Si la venden en otros que alguien me corrija.

En C?diz, por ejemplo, creo que hay recetas tradicionales que la gastan, por eso la venden, en mercadona y en otros sitios.
Tienes razón, Ardid, por lo que parece sólo la venden en los de Andaluc?a, y es que entre otras cosas se hace con ella las famosas tortillas de camarones, muy andaluzas. Es más, es que en la bolsa pone que es para eso. Yo tambiénlas he visto en el Carrefour, pero claro, a lo mejor es el mismo caso, c**o estoy en Cordoba.......... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dycita85
Novata/o

Mensaje por dycita85 » 14 Abr 2008 22:14

Hola! Mirando hoy en el Eroski he encontrado una harina de habas, habría mucha diferencia si las recetas donde pone harina de garbanzos pongo de esta?:duda:

Es que me impactú la pizza sin hidratos y ka quiero probar algún día, si no buscaré la de garbanzos!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Abr 2008 23:08

hola !!! dycita85 :)
yo las recetas que lleva harina de garbanzos ...le pongo de haba o guisantes,
que son las que encuentro en carrefour :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dycita85
Novata/o

Mensaje por dycita85 » 15 Abr 2008 21:45

Menuda alegría me das argala!! :D

Muchas gracias por la ayuda :beso: a ver cuando hago esa pizza sin hidratos 8)

Responder