MI PRIMERA COMPRA BB-dudas:

Responder
maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI PRIMERA COMPRA BB-dudas

Mensaje por maglo » 16 Abr 2008 00:02

hoy he pasado por el mercadona y he comprado algunas cosillas, y me han asaltado mil y una dudas.

a ver.........

tema tortitas, valen las de arroz integral y las de maiz??????? me supongo que no

pan, el pan cortado integral del mercadona y el de 5 semillas son aptos???? compre las barritas anitin verde, las moradas no las vi.

la pasta que pone con contenido alto en fibra no es lo mismo que integral, no????? y arroz integral tampoco encontré, compré basmati

las galletas gullon diet nature sin azucar son apt así??? si no lo son m podéis decir alguna???

el maiz es CH almidon o CH fibra?????

y bueno, encontré un muesli con fruta sin azucar añadido, es de la marca Dickes, supongo que si será apto.

mil gracias de antemano!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI PRIMERA COMPRA BB-dudas

Mensaje por argala » 16 Abr 2008 01:19

maglo escribió:hoy he pasado por el mercadona y he comprado algunas cosillas, y me han asaltado mil y una dudas.

a ver.........

tema tortitas, valen las de arroz integral y las de maiz??????? me supongo que no
si son integrales si,que sirven,pero hasta las seis de la tarde,despues de las 6 no se pueden comer hidratos

pan, el pan cortado integral del mercadona y el de 5 semillas son aptos???? compre las barritas anitin verde, las moradas no las vi.
el pan es mejor que te lo hagas tu,el pan que venden ,no suele ser integral,le ponen un poco de salvado,
el que si sirve ,es el de molde integral,y con semillas ..lo que no se son las marcas,que son mejor

la pasta que pone con contenido alto en fibra no es lo mismo que integral, no????? y arroz integral tampoco encontré, compré basmati
la pasta tiene que poner integral,aunque ponga fibra no sirve,
y el arroz basmati,si que sirve

las galletas gullon diet nature sin azucar son apt así??? si no lo son m podéis decir alguna???
las galletas aptas son estas de la marca gullon
Imagen
pero tambien es mejor que te hagas tu los bizcochos y galletas ,mira en el recetario y hay cosas riquisimas

el maiz es CH almidon o CH fibra?????
el maiz es fibra
y bueno, encontré un muesli con fruta sin azucar añadido, es de la marca Dickes, supongo que si será apto.
aunque no lleve azucar ,tiene que ser integral,sino ,no sirve
mil gracias de antemano!!!!
espero ,a ver puesto todo bien, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 16 Abr 2008 09:32

Chicas, el muesli si que sirve, yo lo compré y no pone que sea integral, asi que lo deje en casa pero cuando compré el del Dia que si que pone integral, resultú que es igualito, grano a grano, así que si que vale. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 16 Abr 2008 14:18

mil gracias!!!!! sois unos soletes!!!!!

y ya me gustar? a mi poder hacer pan y cositas ricas, pero es que desde diciembre estoy trabajando fuera y vivo en un piso alquilado con 2 compis más, y claro, pues no tengo casi de na, y además c**o en julio me tengo que mudar (vienen los caseros) pues tampoco me compensa comprar un montón de cosas, y tampoco me quiero traer las de mi casa que me c así en septiembre y lo tengo todo nuevito (y el horno iba a estar complicado de transportar, jeje). en fin......... se haré lo que se pueda.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Abr 2008 15:27

pues si no tienes horno....mejor pan de molde ,integral y si puede ser integral con semillas mejor,
y microondas tienes...porque hay algun bizcocho hecho en microondas que esta riquisimo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder