Ardid:

Responder
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o
Ardid

Mensaje por picaflor » 20 Abr 2008 17:25

Tu atún exquisito y muy, muy, muy, muy, repetible
:plas: :plas: :plas:

La próxima vez se apunta mi marido. Se quedé así cuando se lo dí a probar: :babas: , y veremos si es el único... Esta vez la envidiada fui yo 8) 8)

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 17:33

Ainssss, qué contenta me pone que me digas eso :) , así da gusto poner recetas.

En mi casa es un plato estrella. No es un plato frecuente (el atún fresco desde que los japoneses decidieron comer el del mediterr?neo, es intocable) pero lo hacemos de vez en cuando. El toque de las anchoas es insustituible :wink:

Me alegro de que te haya gustado, pero sobre todo me alegro de que alguien a dieta haya sido la envidia de los demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De eso es de lo que más me alegro :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2008 17:33

hola Ardid encantada de saludarte

acabo de ver abajo un post dirigido a ti y he dicho pues vamos a mandarle un saludito a la hermana de "mi amigo de Finlandia que tiene Bifinet" :lol: :lol: :lol:

y ya de paso he hechado un vistazo a vuestros menus que ahora que llega el tiempo de quitarse ropa no me viene mal

un besote Ardid..............voy a cotillear un poco vuestras comiditas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 17:35

Bienvenida, cotillea todo lo que quieras, verás que aun de dieta, no comemos nada mal :wink:

Me alegro de saludarte :beso: :beso: :beso: :beso: , fue memorable aquel post, no sabes lo que me re?. Me alegr? el día :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2008 17:43

si, si, si, fue memorable :lol: :lol: :lol: ......el no queria decirme quien eras y claro c**o llevo tres años en el foro de Thermomix y nos conocemos todas en cuantito puse el mensaje aquello se lleno de gente ................de lo que mas me alegro es de que aparecieras tu ...............me alegre de conocerte y aunque no foreamos en el mismo foro yo me muevo mucho por todos...........ahora ando en el de belleza a ver si logro enterarme de que cremas darme que ya no tengo 20 años :( :(

tambiénpaso mucho por el de manualidades aunque a ese solo a mirar porque a lo mas que llego es a hacer las bandejas esas que hacen con servilletas

en general he aprendido tanto en este foro que estoy encantada

voy a imprimir unos menus que me han gustado

:beso: :beso:

Responder