por fin he vuelto...:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
por fin he vuelto...

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2008 09:45

jolin, q me cargue el disco duro del ordenador y llevo desde el lunes sin poder entrar.... ya tienia mono y todo... en fin, que he perdido todos los recetarios, menos mal que tenia la dirección para descargarme las recopilaciones bellablanca y chefo...
Pero ahora no puedo guardarmelas porque mi ordenador esta conectado al de mi jefe y puede ver todas las carpetas que tengo.... asi que tendre que imprimirme las que quiero en cada momento :nodigona:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 25 Abr 2008 10:40

?y no puedes guardarte una carpeta con contraseña?

Yo tambiénestoy conectada con mis compa?eros, pero les comparto las carpetas que yo quiero. Aunque desde el departamento de inform?tica se pueden meter en mi ordenador cuando les da la gana, y veo c**o se mueve solo el ratún.... Parecen el ojo de gran hermano... :nodigona:
El día que vean que estoy foreando, me censuran la página, y ya no podrá entrar... :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2008 11:49

No puedo porque puede ver todo lo que meto en mis documentos y en mi archivo....

Jaja tu ves c**o se mueve el raton? y ves lo que abren?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Abr 2008 11:57

Jo, qué fuerte :o

Entiendo que en el trabajo no puedes hacer lo que te da la gana, pero si el trabajo que tienes asignado sale, ¿qué les importa qué haces con los minutillos que te sobran, cuando sobran?

Yo visito las páginas que me interesan cuando tengo un rato, no cuando tengo trabajo. Y lo hago sin empacho. Lo mismo, cuando estoy en casa pienso en cosas del trabajo, incluso consulto el correo de la empresa y lo contesto, o adelanto algo de trabajo para el que es necesario un poco de tranquilidad.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Abr 2008 14:52

albita...con razon que se te veia por aqui :)
yo estos dias ando peleandome ...con cosas raras en el ordenador....a ver si consigo quitarlas...y no se me joroba :lol: :lol: :lol:
tener cuidadin .en el trabajo.....que la cosa esta fastidiadilla :wink:
:beso: :beso: :beso:

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 25 Abr 2008 21:42

Rompeolas, pero ?para que se te conecten los inform?ticos, no les tienes que aceptar primero?

A mi me solucionan muchas veces los problemas a distancia, pero primero me sale una ventana que yo acepto y a partir de ahí es cuando ellos pueden ver lo que yo estoy haciendo ...

Responder