CURA DE SIROPE DE SAUCE:

Responder
kepy
Novata/o
CURA DE SIROPE DE SAUCE

Mensaje por kepy » 30 Abr 2008 09:02

Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro pero me he animado viendo vuestros resultados y el apoyo que os dais.
Yo hace tres días que empec? el ayuno completo a base de sirpoe de sauce y la verdad es que lo llevo bastante bien, pensaba que estaráa peor, ya he bajado un par de kilitos jejeje, a ver si soy capaz de aguantar los 10 días.
El miedo que tengo es a que tenga un efecto contrario y coja todos los kg y más una vez que vuelva a comer..., algun@ la hab?is probado alguna vez? mi idea es hacer después una dieta bastante estricta, si alguien ha seguido alguna os agradecería el consejo...

:) :) :) :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Abr 2008 09:14

Con esas dietas (ayunos) no se pierde grasa, sino líquidos y masa muscular, justo lo que menos tenemos que perder.

La p?rdida de kilos es engañosa, porque luego el cuerpo los recupera (necesita líquidos y masa muscular).

Te recomiendo que busques otra forma de perder peso si quieres que te dure el resultado :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Abr 2008 10:59

Estoy de acuerdo con Ardid, la dieta del sirope haré que te deshinches y te purifiques, pero no es una dieta para adelgazar, de hecho en su origen es una dieta depurativa, de cara a la primavera y oto?o, no dieta de adelgazamiento.
pasados los diez días, habrás bajado de peso, pero muy poco de ese peso será de grasa.
si luego quieres seguir una dieta estricta, tendrás una ansiedad horrible, ganas de todo lo dulce y encima tu cuerpo se acostumbrar? a recibir poco alimento y de ese poco que le des, sacar? todo lo que necesita, así que adelgazar?s un poco al principio y luego te mantendrás porque tu cuerpo no va a soltar así c**o así lo que le sobra, porque estará en funci?n de "ahorro".
tienes que tener en cuenta, que cualquier cosa que comas salióndote de la dieta, te engordaré más de lo normal, porque tu cuerpo creer? que luego va a estar otra vez con poco alimento, así que ahorrar? todo lo que pueda.

pi?nsate bien el hacer este tipo de dietas que a la larga no salen rentables, cuidate día a día, sigue una alimentaci?n sana en todos los aspectos y come variado, bajar?s más despacio pero más efectivo y seguro.

es solo mi consejo, vale?
un beso. :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 30 Abr 2008 11:21

Hazles caso a estas dos, que muy santas no sé si serán, pero la razón la llevan toda. :wink:

Besos
Pelayo

kepy
Novata/o

Mensaje por kepy » 30 Abr 2008 12:05

Gracias, supongo que ésto no es más que una más de las mil dietas, de las cuales he probado muchas.
Me plantee hacer la cura ya que un amigo la hace una vez al año y dice que se siente mejor y purifica el organismo. Pero creo que un par de días más no aguantar? jajaja
Buff he ido a mil sitios y a la larga vuelven los kg, pero bueno, no pierdo la esperanza de aprender a equilibrar mi cuerpo que parece un yoyo, llega un punto que te cansas de hacer dietas y al fin y al cabo, la base es una buena alimentaci?n y unos h?bitos adecuados que espero recuperar...

Gracias a todos por los consejos, sois estupendos
Bsos
:) :)

Responder