8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Responder
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo

Mensaje por Nacho » 04 May 2008 10:57

Para celebrar el 8? Aniversario de la web os presentamos el nuevo logotipo:

Imagen
(Gracias a Juan Pedro por el diseño)

Hoy 4 de mayo hace 8 años que empezamos con el foro, por aquel entonces la web se llamaba Gastronovedades.com y el foro tenía esta pinta:

Imagen
(de los primeros meses del foro no he conseguido una captura)

Algunas de vosotras ya estabais con nosotros y a día de hoy seguis aquí.
Gracias a todas y a todos por hacer esto posible y por poder a día de hoy, echar la vista atras, ver el pequeño foro que ?ramos entonces y ver el gran foro en que lo hab?is convertido, con más de 2 millones de visitas mensuales, más de 10 millones de páginas vistas al mes y más de 5.000 nuevos mensajes publicados cada día.

Durante este tiempo hemos compartido alegrías y penas, recetas y chistes, trucos y secretos, pero sobre todo hemos hecho un montón de grandes amistades.

??Mi más sicera enhorabuena y gracias por estar con nosotros!! :plas: :plas: :plas:
Última edición por Nacho el 06 May 2008 09:13, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 May 2008 11:12

Felicidades :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 May 2008 06:49

Para much@s de nosotr@a el foro ha sido mas que una simple web para visitar.

A mi me ayud? un montón descubrirlo en una malisima época que tube. He aprendido a cocinar en dos años lo que no había aprendido en toda mi vida y además me he enterado antes de las novedades de cualquier cosa en este foro que por el mundo real.

Ahora soy para la gente una especie de experta en cocina que si no sabe c**o cocinarlo se puede enterar en dos dias sea lo que sea :lol: :lol: :lol:

Gracias a vosotros por todo el trabajo que os damos que a veces esto parece elpatio de un colegio y muchas felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 May 2008 09:57

Yo llevo muchisimos años, aunque no sé si desde el principio. Lo único que no entraba en el foro, pero si era asidua en meterme en esta página porque me encantaba y era de la epoca de gastronovedades :D

Mi enhorabuena por todo ese tiempo y mi admiraci?n por todo el trabajo elaborado. :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2008 13:03

??Felicidades a Mundorecetas y a todos los foreros!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo que decir que aquí, además de aprender muchísimas cosas que me han resultado muy ?tiles, tambiénhe hecho buenos amigos. :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 May 2008 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
muchas felicidades..por este aniversario :up:
estoy de acuerdo con todas mis compa?eras....estoy encantada de haber encontrado este sitio donde compartir todo...y ademas hacer grandes amistades,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder