Os acordais del susto con la bascula despues de las paxcuas-fallas... mi bascula marco 4kilos mas!!!!! pues bien..... ya estoy otra vez en mi peso!! eso si, siguiendo el plan a rajatabla y con setido com?n (o sea q ya sabemos todas q detro de las recetas aptas hay algunas q por lógica engordan mas que otras por muy aptas que sean....) agua a mansalva para eliminar toxinas.... y una horita caminando tres dias a la semana!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
despues del susto delas pascuas-fallas.....:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bien!!!!
Ahora que has pillado ritmillo, a no pasarse en exceso y a seguir tan contenta, eh!!!
Yo estoy mosqueada con la b?scula, porque bajo volumen, pero no hay quien baje peso, así que estoy por no volver a pesarme, aunque es de boquilla, que luego caigo en la tentaci?n de a ver c**o voy, y me pasa c**o esta semana pasada que c**o 800 y en volumen nada de nada.
Un besote y me alegro por haber recuperado al menos lo que llevabas.

Ahora que has pillado ritmillo, a no pasarse en exceso y a seguir tan contenta, eh!!!
Yo estoy mosqueada con la b?scula, porque bajo volumen, pero no hay quien baje peso, así que estoy por no volver a pesarme, aunque es de boquilla, que luego caigo en la tentaci?n de a ver c**o voy, y me pasa c**o esta semana pasada que c**o 800 y en volumen nada de nada.
Un besote y me alegro por haber recuperado al menos lo que llevabas.

-
- Ayudanta/e de cocina