Mesoterapia.. ?Alguien me puede comentar?:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 07 May 2008 11:35

Ardid, quizás sea una soluci?n...pero es una cosa más o menos cara...

a lo mejor si cambias de ejercicio....yo tengo mucha tendencia a cartucheras y a acumular grasa en el muslo, ...vamos los tres kilos que tengo que perder son dos de ahí y uno de barriga ... y a mi me va bien hacer bicicleta, claro, por lo menos tres cuartos de hora tres veces a la semana.... :wink:

es que a mi estos tratamientos me parecen sobrevalorados...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 May 2008 11:43

Ah :o Te agradezco la opinión.

Pues tengo bici estética, pero con ella sólo consigo fortalecer los gemelos (que ya nacá con unos gemelos majos), pero en los muslos nada de nada.

El único ejercicio tras el que he notado que he trabajado esa zona es el ski (vivo en Alicante, c**o verás no es una opción :lol: ) y las aletas en la piscina. Con estas últimas no he bajado volumen, pero sí he conseguido "moldear", que tampoco está mal :wink:

De momento voy a insistir con ellas, porque además me gusta ese ejercicio, y me ayuda a variar un poco en la piscina (es que sólo hago croll).

:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 07 May 2008 12:54

pues ya esté...si notas que has "modelado", es que notas los másculos que están más duritos....y de eso se trata...

yo creo que si hacemos cualquier tipo de ejercicio de forma constante , ya estamos poniendo de nuestra parte para que un cuerpo más o menos en su peso está todo lo mejor que se pueda....

a mi me pasa c**o a ti....es mi constituci?n :( ...no vamos a pedir milagros, porque estos son con cirugia, y pa eso no está la cosa...ahora, por lo menos que se noten las piernas duritas y trabajadas... :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 May 2008 13:16

Pues la verdad es que estoy bastante satisfecha con el ejercicio de aletas. No he aumentado volumen (era algo que me preocupaba) al muscular, pero se me están endureciendo bastante los muslos y los abdominales (ahora mismo os estoy poniendo una fotillo de la tableta de chocolate que se me va a hacer). Tengo la esperanza de que, llegado a un punto, reduzca algo de volumen :nodigona:

Ya te contaré :beso:

Responder