Hola a tod@s , soy nueva por aquí y me encanta este foro, os leo desde hace algún tiempo y ya era hora de que escribiese un poco

, yo estoy condenada a estar a dieta de por vida

, hace 3 años el medico me puso a dieta pq pesaba 104 kg (1,66m), yo me veía gordita pero no obesa c**o me dijo la endocrina que tenia

, segu? la dieta al pie de la letra e iba al gimnasio todos los días 3 horas mínimo .. llegue a perder 40 kg , lo menos que he pesado ha sido 63kg , vamos increíble verme yo así!!! , cuando pesaba 63 kg no me veía para nada bien, ya sab?is .. pellejo por todos lados (y eso que hice muchísimo ejercicio)sobre todo en la barriga, el pecho ca?do , ect..... , desde noviembre empece a quererme un poco y ahora peso 73

, hace 1 mes me hizo el medico unos an?lisis completo y me dijo "no adelgace mas de 70 kg pq a ti no te favorece nada" , mi chico dice q ahora estoy mucho mejor que con 65kg

, pero es que la ropa me aprietaaaaaa!!! (me compre toda la ropa nueva y tire la que tenia, GRAN ERROR )
, asi que me he puesto a dieta otra vez ... es una condena , de verdad , yo soy una persona de mucho comer, cuando fui a la endocrina me puso la dieta de 1500 calorías(todo tenia q pesarmelo) y solo lo hice una semana
, a la semana siguiente empece a comer lo de la dieta pero sin pesarmelo pq pasaba un hambre que no tenia ganas ni de levantarme de la cama.... y aun así perd? 40 kilitos
, ahora me quiero quitar por lo menos 6 o 7 , pq llega el veranito y ya se sabe...
bueno siento haberme enrollado tanto , un saludo a tod@s