alguna receta con ANGULAS para la CHEFO?:
-
- Cocinera/o
Tengo dos paquetes de esos congenlados y me gustaria usarlos, habeis propabado alguna a acerlos en la chefo?
-
- Jefa de cocina
alba..yo creo que no te merece la pena hacerlas en la chefo,
porque se hacen en unos segundos ...solo se les da una vueltilla en la sarten.....si las haces mucho se te van a quedar acartonadas,
yo refrio unos ajos y pongo las gulas, unas vueltillas de nada y listas para comer,
la ensalada templada esta muy rica con ellas

porque se hacen en unos segundos ...solo se les da una vueltilla en la sarten.....si las haces mucho se te van a quedar acartonadas,
yo refrio unos ajos y pongo las gulas, unas vueltillas de nada y listas para comer,
la ensalada templada esta muy rica con ellas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
que no que no que son sucedaneo de ese de pescanoba congelada, vamos de las buenas ni se me ocurre.... uf madre miaoliter escribió:Joer, que chula eres, que nivelazo, angulas, ya quisiera yo poder comprar solo 50 gr., con eso me conformo que llenan mucho, pero al precio que están es imposible![]()
![]()
![]()
![]()
Hazlas c**o te dice argala, lo justo para calentar, que están riquisimas, hombre, no c**o las angulas, pero se dejan comer.
![]()
![]()