Estoy desmoralizada.....:

Responder
Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy desmoralizada.....

Mensaje por Keiris » 08 May 2008 10:53

:cry: :cry:
cuelgo esto pq estoy muy baja de moral
Despues de tanto tiempo leyendoos cuando por fin me animo a participar y ha seguir el plan BB, que por cierto lo estaba llevando bien y muy organizada(que es lo que mas me cuesta) se me ha ido todo al traste y vete a saber por cuanto tiempo.
Resulta que tengo fugas de agua en la cocina, fugas misteriosas ya que ayer me levantaron tres puntos de las baldosas y no saben de donde vienen. Escribo esto mientras espero al fontanero que estará apunto de llegar para DESMONTAR EL FREGADERO :cry: :cry: y seguir picando
toy sin cocina, osea a comer potajes a casa de la suegra (que aunque cocina de fabula muy de dieta no es) o de menu con los crios....
Lo unico que me anima es que intentaré sacarle cocina nueva al aseguro :duda: pero seguro que hasta eso me sale mal..
En fin que os he soltado el rollo para desahogarmeun poco y asi no consolarme a base de chocolate :nodigona: Gracias por escucharme :beso: (o leerme vamos..)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 May 2008 11:17

Tranquila, que verás c**o encuentran la fuga, aunque me imagino que te estarán liando una el fontanero, por lo de la dieta, no te preocupes, intenta si comes dí menú pedir cosas ligeras c**o ensalada y verduras de primero y de segundos cositas a la plancha, postre fruta o yogur, y si vas a casa la suegra pues es un poco más complicado pero no pasa nada , luego compensas haciendo la cena ligera , c**o por ejemplo un poco de fruta y yogur o ensalada con atún o queso fresco.
Espero que te lo arreglen pronto :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 May 2008 11:25

Espero que pronto encuentren esa fuga de agua. :wink: Lo de la comida es más complicado, pero seguro que cuando estés un poco más tranquila ves alguna otra soluci?n. :beso: :beso: :beso: :beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 08 May 2008 12:12

Hola, no te desmoralices por eso, no hace falta que sigas una dieta estricta en la que no puedas comer esto o esto otro... seguro que en casa de tu suegri comiendo lo que cocina pero en menos cantidad sigues con tu dieta sin subir de peso.

Sobre todo cu?date las cenas con eso tendrás todo ganado. Animo, preciosa!! :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2008 12:22

Eso eso, c**o dice Pompeta, ni te desmoralices ni te desmadres, que te estamos vigilando :wink:

Suerte con el seguro :up:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 08 May 2008 14:08

Gracias a todas por vuestros ?nimos :D
Hace media hora que se ha ido el fontanero y al final encontré la fuga, era un agugerillo min?sculo del que salía un chorr?n de agua que ni se notaba en el contador y por lo visto lleva meses ahí y no nos hemos dado cuenta hasta que ha filtrado hasta el piso de abajo, ahora la cocina a simple vista parece normal hasta que pisas las baldosas y te pones a abailar c**o el chikichiki :lol:
intentaré no pegarme la torta padre y me preparar? para el enfrentamiento con el perito. c**o me han abierto la cocina y el lavadero, dice el fontanero que seguramente sacarán baldosas del lava para la cocina y así solo embaldosan el lavadero pero eso si que no lo pienso consentir que si no terminare con la casa a retales y yo quiero en un futuro unir la cocina y el susodicho :nodigona: bueno, que gracias por dejarme soltar el estres, al final no ha sido tan espantoso c**o creiamos. Gracias de nuevo a todas. :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2008 14:28

Vaya,menos mal que no ha sido nada,
y no te preocupes por la dieta...a veces es imposible.....pero cuidate lo que puedas ,c**o te dicen las compis..... y cuando puedas ...otra vez las pilas puestas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder