AYUDA: RETENCI?N DE L?QUIDOS:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA: RETENCI?N DE L?QUIDOS

Mensaje por malenasintango » 07 May 2008 05:34

Hola a tod@s!!!
Necesito vuestra ayuda de forma urgente. Hace un mes me colocaron un DIU y desde entonces noto que retengo mogoll?n de líquidos. Conoc?si algo efectivo que me pueda ayudaré??????
Una vez más, mil gracias.... :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 07 May 2008 09:35

Yo antes tomaba pastillas de "cola de caballo", y no me iban mal...pero me daban c**o asquito a la comida luego... así que lo dejé.

Lo que hago ahora es levantarme y en ayunas tomar un vaso de agua con limón (compro el botecito del mercadona, el que sólo es limón exprimido), y luego tomo otro vaso de agua más. Nada más levantarme ya me beb? medio litro :lol:

Claro, durante el día me bebo más o menos un litro y medio de agua... :wink:

Tomar frutas y agua es lo mejor....yo lo noto los fines de semana, que no lo hago, y los lunes estoy super hinchada....

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 07 May 2008 11:07

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 07 May 2008 11:08

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA: RETENCI?N DE L?QUIDOS

Mensaje por torli » 07 May 2008 13:17

c**o te dice ariel es muy importante beber dos litros de agua diarios, tambiénno pasarse con la sal y tomar alguna infusi?n que sea drenante. De todos modos no creo que tenga nada que ver el DIU (si es de los "normales"), a lo mejor es casualidad :up:

:beso: :beso:
malenasintango escribió:Hola a tod@s!!!
Necesito vuestra ayuda de forma urgente. Hace un mes me colocaron un DIU y desde entonces noto que retengo mogoll?n de líquidos. Conoc?si algo efectivo que me pueda ayudaré??????
Una vez más, mil gracias.... :beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 10 May 2008 20:13

yo tambien tengo problemas de retencion de liquidos me va muy bien una infusion que se llama K-7 es una mezcla de hiervas que se vende en herboristerias. :beso: :beso:

Responder