Una de alb?ndigas!!:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 May 2008 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:

Pues si lo publicas aquí y pones "Fideos a la limonada", seguro que más de dos lo hacemos
:lol: :lol: :lol:

Los tupers de los todo a 100 me dan cierta desconfianza porque algunos no cierran muy bien.
Yo los pongo en los recipientes redondos esos que te dan en los restaurantes chinos de comida para llevar, y así directamente va a la mochila de mi marido. Y si alguno no vuelve, c**o son de usar y tirar, no me da ningun disgusto.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 12 May 2008 11:39

Rompeolas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:

Pues si lo publicas aquí y pones "Fideos a la limonada", seguro que más de dos lo hacemos
:lol: :lol: :lol:

Sin duda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las albondigas tienen una pinta estupenda y suele ser c**o a mi me gusta más la carne de ternera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 12 May 2008 12:02

ay, Ardid...que razón tienes :lol: :lol: :lol: ....es que nos parece obvio cuando lo guardas, pero luego no hay quien sepa que son...

me hab?is animado mi triste lunes imaginandome los fideos a la limonada.... :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

gracias chicas....

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 12 May 2008 12:16

fideos a la limonada!!!jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Adrid, c**o haces la crema de esparragos?esta la receta en el recetario?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 May 2008 12:25

Sí, en la pen?ltima hoja (es que tuve que mirarla para volver a hacerla, se me había olvidado :lol: )

Está buenísima. La receta que colgu? no lleva patata, aunque originalmente sí la lleva. Puedes ponérsela si no la vas a cenar.

Si la pruebas ya me contarés :wink:

Responder