MEN?S DEL LUNES:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MEN?S DEL LUNES

Mensaje por Ardid » 12 May 2008 08:26

Bueno, pues c**o todo llega, tambiénllega el lunes. Hoy me he levantado mueeeeerta. Creo que es el ejercicio, pero el caso es que mientras lo hago no me siento cansada, ni cuando acabo de hacerlo. Pero se ve que cuando desconecto, me sale el agotamiento :duda: También es la primavera, que me pega un bajén...

Esta mañana he mandado a la porra al tío de la radio. Estaban dando consejos para la astenia primaveral (yo no me libro ningún año), y han dicho, que en vez de tantos complejos vitamúnicos, más verdura, fruta, legumbres, ejercicio, pescado y menos carne. Pues eso, que a la porra lo he mandado. Yo hago todo eso, y si no fuera por el farmatún...

Os escribo mi menú de hoy y me voy a tomar un café a ver si le saco punta a la mañana:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwi
- 1 tostada integral con queso de untúr y salm?n ahumado
- Caf? edulcorado
- 1 galleta apta y pellizco de brownie

MM1 (10:30):

- Manzana
- Brownie
- Capuchino

MM2 (13.30):

- 2 nueces

Comida (15:00):

- Pote (alubias pintas con repollo)
- 4 galletas aptas

Merienda (19:30) :

- Manzana

Cena (22:00):

- Berenjenas rellenas de berenjena, pavo, jamón serrano y los pies de unos champiñones que me com? el sábado.

ÁNIMO CON EL LUNES :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 May 2008 09:04

Hola buenos días.
yo anoche dorm? fatal, con un ardor horrible de estémago, me tuve que levantar a tomar un almax y todo, que en la vida me había pasado a mi eso, pero bueno, ya estoy mejor, eso s?, estoy c**o si hubiese dormido 4 horas, supongo que no descans? suficiente, pero con el día que hace (aquí muy bueno), pues c**o que anima.
Me dejo de rollos, ahí va el menú.

D. leche con avena y canela y una pera.
mm. café, mandarina y trocito de bizcocho apto
comida. ensalada de tomate y berenjena en escabeche. un trocito de quiche de los "deberes de thessa". de postre igual un yogur, no sí.
mt. manzana o yogur.
cena. robellones con salsa de tomate y un huevo a la plancha.

:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 12 May 2008 09:43

hola a todos!

a mi los lunes me cuestan tanto. :( :( ..que ni os imagin?is... este finde he tenido visita en casa y ha sido todo muy intenso: comida, salidas, excursiones... que hacen que sabado y domingo pasen c**o un suspiro...

me miro ahora en mi despachito y digo: ¿cómo he llegado aquí otra vez??

bueno, pa comer:

Desayuno:

Caf? edulcorado y un kiwi... (me falta de todo, pero es que estaba muy triste...)

Media mañana:

Va a ser un yogurth desnatado

Comida:
Menestra de verduras pero con caldito, la saque ayer del congelador... y dos salchichas con ajitos

Media tarde:

Manzana

Cena:
Mi intenci?n es un plato de tomate con taquitos de queso fresco.

Bueno, ?nimo a todos los que estéis c**o yo... :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2008 09:44

Hola, buenos días. Esta semana se me va a hacer muy cortita, pues es fiesta aquí y sólo trabajo hasta el mi?rcoles 8)

Desayuno (6:00). Taz?n café con leche desnatada, naranja, cuatro galletas aptas.
Media mañana (11:15). Orej?n, yogur desnatado.
Comida (16:15). Arroz basmati chino (a ver si pongo la receta), salm?n la micro, fruta (me voy a quedar un poco corta de verdura).
Merienda: no hago.
Cena (20:30). Ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de pastel de cuajada, un poco de requesón semi, una fruta.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 May 2008 10:27

Buenas a todas:
desayuno: leche avena con tortas caseras ( tipo pan) de harina arroz integral y harina garbanzos
almuerzo: almendras
comida: ensalada , verduras cocidas con huevo escalfado y tortas arroz o crakers
merienda: nueces
cena: no lo tengo claro, sopa de quinoa o amaranto seguramente.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 12 May 2008 11:26

llevo unos dias sin entrar, pero he seguido con la dieta , el unico dia que me pasó un poco fue el sabado,
yo en primavera tambien me siento muy cansada, pero pronto pasar? y llagara el verano :D

mi menu de hoy
desayuno
café con leche, bollito integral,y albaricoque

mm
2 nisperos

comida
tortilla de calabacin.ensalada
yogurt

mt
fresas con yogurt

cena
edito para cambiar la cena
tomará la falsa pizza de los deberes
fruta

que tengais un buen lunes

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 May 2008 14:06

Aqui os pongo mi menu de hoy, a ver si me pongo las pilas.

desayuno: 8:00fresas con zumo de naranja
cafe con leche desna
4 galletas aptas

comida: 13:00
esparragos con un poquito de mayonesa
muslo de pollo deshuesado a la plancha
1 pera.

merienda: 17:00
quesito ligth con pan tostad integral apto
manzana

cena: 21:30
caldo de verduras
hamburguesa
rodajitas de tomate con ajitos.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 May 2008 16:09

hay voy:

D
vaso de leche desnatada con cacao valor y sacarina
tostada con tomate rallado, aceite sal y pavo
2 nisperos

MM
yogurt activia con frutos rojos 0% (mi primer dia del plan activia......vamos a ver q cuenta el wc dentro de 14 días)

C
contramuslos a la cerveza en la chefo (dos contramuslos sin piel, 4 ajos, medio tomate a trozos, media debolla a cuartos y 1 patata a rodojas, sazonador aglio-oglio de ducros, sal, un pelin de nuez moscada y una lata de cerveza) prog 91 2horas (la proxima vez dejar? 1h y media para q quede mas caldito...

MT
activia 0% de piña

C
lomo adobado a la plancha
pimiento y berenjena asados con un cta de ligeresa
un tomate con aceite sal y albahaca

(viendo la tele me tomare un granizado de limon hacendado sin azucar...q esta rico rico, entretiene mucho y sólo son 24 cal.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 12 May 2008 19:16

después de un finde lleno de comidas fuera de casa en las que no he podido mantner mucho la dieta vuelvo el lunes con ganas pero un poco preocupada, esta semana tengo curso y creo que voy a tener que comer fuera desde el mi?rcoles, no se que voy a hacer!!!!!!!!! :( y encima el finde tengo una boda y estará tb fuera......... :cry:
lo único bueno es qeu por fin pude pesarme y he adelgazado medio kilito, a ver si por lo menos me mantengo.....

mi meno de hoy:

D
leche con cafe soluble
platano
1 rebanada de pan de molde apto con mermelada apta

MM:
yogur con muesli
manzana

A:
revuelto de brocoli
ensalada y un poco de cerdo braseado

MT:
2 kiwis

C:
pues intentaré hacer la quiche con el queso batido, espinacas y atún, y alguna frutita de postre

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 12 May 2008 19:29

Yo tb he tenido un lunes malillo, aquí en Barcelona es fiesta pero mi empresa no hace las fiestas locales y me ha tocado trabajar... dios mio, q aburrimiento!! me ha costado tanto levantarme sabiendo q mis amigos, familia y demás estaban de fiesta... :cry: :cry:

Bueno, os pongo mi menú, q encima con esto de q está todo cerrado, no he podido ni comprar..

DESAYUNO
cafe con leche
bizcocho de yogur apto (lo he hecho en la panificadora y no hay manera de q me suban, siempre me quedan promasados..., sabeis de alguna receta que pueda intentar para q me suban, mi novio ya se cachondea de mi :nodigona: )

MEDIA MAÑANA
manzana
cafe con leche de maquina

COMIDA
espaguetti carbonara con ensalada de berros
yogur
cafe con leche

MEDIA TARDE
queso fresco con mermelada de fresa light

CENA
Esparragos con pimientos de piquillo y jamon york
yogur

Ya se ha acabado el lunes, mañana más...

:beso: :beso:

Responder