El brownie del recetario... mas facil y r?pido ??Imposible!!:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El brownie del recetario... mas facil y r?pido ??Imposible!!

Mensaje por Salipebre » 12 May 2008 19:13

Imagen Imagen

Pues me apetec?a merendar un poquito de bizcocho de chocolate y en un momentito lo he tenido mezclado y cocido, así da gusto... :) pero si se tarda mas en hacer una ensalada :lol:

Me he cocmido un trocito con un cortado y creo que está mas bueno templadito que frío.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 12 May 2008 19:50

la verdad es q tiene una pinta..... :wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 May 2008 20:33

De hecho, según los yankis, la forma ideal de comer un brownie es en caliente y con una bola de helado de vainilla encima.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 May 2008 20:41

ainvar escribió:De hecho, según los yankis, la forma ideal de comer un brownie es en caliente y con una bola de helado de vainilla encima.
Si lo se... pero ahín está mejor en caliente y con chocolate deshecho por encima... mmmmm...

Imagen

:dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 May 2008 20:55

:cry: :cry: :cry: :cry:
hayyyy dios mio...c**o poneis esto a estas horas :pelea:
que ganas de comer dulce me han entrado...esto no puede ser que ricooo!!!!!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 12 May 2008 22:44

sali pero eso es apto seguro?

Madremia que pinta y c**o dice argala que ganas de comer dulce. :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 May 2008 22:53

noooooooo, no es apto, Nassia, es una tentaci?n que nos deja aquí la tía Sali, pa hacernos de rabiar :lol:

El brownie sí lo es, porque está hecho con harina integral y edulcorantes, pero si encima le echas todo ese choco, pues para un 20% no está mal, pero para todos los días (yo c**o brownie en casi todas mis MM), c**o que no :pelea:

Sali, eso no se hace, aquí nosotras haciendo pedagog?a todo el día y llegas tú y nos descontrolas al personal :pelea:

(Pero pal 20% me has dado una gran idea :coqueta: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (me alegro de verte por aqu

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 May 2008 07:28

Perdon, perdon :nodigona:

El brownie es apto (no abusar que lleva mucho aceite) pero la decoración ya no tanto. Aunque con chocolate deshecho queda muy bueno, no le hace falta este brownie solo ya es pa morirse del gustazo :D

Ahora mismo estoy desayunando un trocito que he calentado 20 segundos en el microondas, parece un pecado, pero no lo es :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 May 2008 09:02

Yo tambiénlo prefiero un poco tibio.
si no queréis pecar tanto, podéis hacer la cobertura con chocolate negro valor sin azúcar.

:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 May 2008 13:16

yo este domingo hice una variaci?n del brownie.. y cada mañana me rechupo los dedos. A la receta original le puse la mitad del chocolate (para que no quedase tan compacto) y luego le añadí fresas troceadas de fresa que ya se estaban poniendo pochas en la nevera... c**o media bandeja de las que venden.

no tengo fotos, porque el centro no me subi? y quedo c**o un mousse por el medio y una tarta por los lados... pero bueno, la próxima lo arreglo con un par de minutos más en el micro y arreglado.

realmente es uan pasada que 15 minutos después de pensar: voy a hacer un brownie! ya lo tengas hecho y casi listo para comer :lol:

Responder