Duda BB: frutos secos:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda BB: frutos secos

Mensaje por Rompeolas » 14 May 2008 12:38

¿Cuando se pueden comer frutos secos?¿por la noche se puede?
?hay que combinarlo con otros alimentos?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 May 2008 12:56

Los frutos secos están incluidos en el apartado de frutas y verduras, aunque, está claro, no podemos comer un plato de cacahuetes c**o lo haréamos de espinacas.

Puedes comerlos cuando quieras, no es necesario combinarlos con nada, pero con MUCH?SSSSSSIMA MODERACI?N. Es decir, unos poquitos.

Yo tomo de vez en cuando nueces, para la segunda media mañana, o unos cacahuetes tostados. Pero es que a mí los frutos secos no me entusiasman. A la gente que les gustan mucho, supongo que les gustan c**o a mí las patatas chips. Y si a mí me dijeran que puedo comerme 5 patatitas, pero no más, creo que preferir?a no comer ninguna :lol:

Para darte una idea, en mi segunda MM, me c**o 2 nueces, es decir, 4 mitades. Si c**o cacahuetes tostados, me c**o 3 cacahuetes de los triples, es decir, me c**o 9.

Si eres capaz de controlarte con ellos, puedes incluirlos en la comida que quieras :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 May 2008 13:00

Ardid , yo pensaba que los frutos secos los contóbais c**o proteína :duda: . Y lo que le iba a responder a Rompeolas es que al ser muy cal?ricos es mejor tomarlos durante el día que por la noche, pero ya me has dejado en duda :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 May 2008 13:08

Me has dejado con la duda tambiéntú a mí. En el resumen pone esto:

Frutos secos
Los frutos secos, puedes comerlos cuando quieras. Seráan parte de la raci?n de proteínas y grasas buenas de cualquier comida. Unos pocos son suficientes para cubrir las necesidades de esa comida... son muy buenos y muy sanos, pero c**o todo, no hay que abusar

De todas formas, en algún sitio he leído que tenían mucha fibra y se les podía considerar c**o la fruta :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 May 2008 13:09

Sí, yo tambiéncreía que eran proteína y grasas "buenas"

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2008 13:13

Es c**o dice toda...son proteinas y grasas buenas
esto lo he copiado de las pautas...es donde lo pone

3.- PROTE?NAS

Carnes, aves, pescados, mariscos, l?cteos (quesos, natas, yogures, leche...), legumbres, quinoa, frutos secos...

ademas yo recuerdo ..que me lo dijo bella en su dia...por eso yo siempre meriendo fruta y pipas que me encantan :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2008 13:45

Yo siempre los he considerado c**o grasas buenas. También son ricos en proteinas, pero dado que hay que comer muy poquitos, y que en su mayor parte son grasas, no los tengo en cuenta para contar la raci?n de proteinas. :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 May 2008 14:13

Yo tengo un botecito en la cocina con avellanas, almendras o pistachos, depende del dia... y los c**o para merendar...

c**o muy tarde (alrededor de las 16h) y no quiero merendar para poder cenar temprano (sobre las 20.30h) pero a eso de las 18h o las 19h me entra el gusanillo, así que abro el bote, c**o un puñadito pequeño y aguanto bien hasta la cena :D

:up: :up: :up:

Responder