Berenjenas rellenas:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Berenjenas rellenas

Mensaje por Ardid » 14 May 2008 18:38

El domingo por la tarde el costillo decidi? que ya estaba bien de verme cocinar todo el día, y que él se pondría a hacer lo que quedaba.

Hab?amos comprado unas berenjenas para hacer rellenas, cenar esa noche y congelar el resto.

Normalmente esta receta la hago yo, y la hago, por supuesto, a mi manera. Yo las ablando en el micro, abiertas, para poder sacar la carne bien. El costillo dijo que las iba a meter al horno.

Estuve en un trissss de advertirle que el horno consume más, que es difícil controlar que no se ablande demasiado el cuerpo de la berenjena... Y pensá, estas son las cosas que hacen que los costis se vayan al sofá y te dejen con las pinches berenjenas.

Así que la que me fui al sofá fui yo.

Efectivamente, las berenjenas quedaron tan hechas que las pieles no se pudieron aprovechar, y lo que rellen? fue unos cuencos de barro. Las hizo de dos maneras, con taquitos de jamón serrano y pavo y con atún en aceite y tomate.

Bueno, las mejores berenjenas rellenas que he comido. Palabrita del niño jes?s.

Pa que os lo creíis, una fotillo:

Imagen

La historia tiene moraleja, pero creo que no hace falta que la escriba :wink:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 May 2008 18:49

bravo por tu costillo :plas: :plas: :plas: el mio la unica comida que hace ,es esa que al pan se le mete fiambre dentro:(
asi ya tienes hecho el primer plato de los deberes de esta semana :wink:
un besito :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 May 2008 18:50

Menuda pinta :plas: :plas: :plas: :plas: , ja mía, pedazo costi que tienes, el mío es un negao para la cocina, que le vamos a hacer :cry:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 14 May 2008 19:05

Yo las he hecho hoy para comer,rellenas de ceboll, pimiento y carne de pavo picada. L?stima no haberles hecho una foto. He guardado una berenjena gordota para los deberes :wink:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 14 May 2008 21:45

tiene una pinta buenisima :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2008 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
esta diciendo...comeme!!!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: