Voy mejor con BB(ten?a retenci?n liq.y problema hormonal):

Responder
Evane
Novata/o
Voy mejor con BB(ten?a retenci?n liq.y problema hormonal)

Mensaje por Evane » 16 May 2008 18:04

Hola a todas.
Soy prácticamente nueva en el foro y soy otra más que me apunto al mítodo BB. Os cuento un poco mi historia. Tengo un problema hormonal y debido al tratamiento médico que llevo retengo muchos líquidos, la cara algo hinchada, en fin un poco drama. Pero ahí estaba lamentúndome yo ya que mi problema hormonal es de por vida. También llevo con la p?ldora 15 años (ahora tengo 32) es bastante fuerte y por mi problema no me la puedo quitar.
Empec? a buscar información por internet y os descubr? por casualidad. Solo contaros que llevo haciendo la dieta de BB desde el 1 de Mayo y ya he perdido casi 3 kilos y lo que es mejor... me he dado cuenta de que retengo menos líquidos, la cara muchísimo mejor, de hecho pienso que si me quitara otros 3/5 kilos estaráa perfecta.
Así que quiero animar a aquellas que debido a medicamentos están hinchadas.
Siempre he sido muy delgada, c**o supongo que lo hab?is sido todas de jovencitas y de repente, sin saber por qué empiezas a subir kilos. Quiz?s yo tambiénme justificaba c**o, es que estoy engordando por culpa de la p?ldora, y la verdad es que quería seguir comiendo c**o antes y no engordar, pero tengo que asumir la verdad, ya sea por los años, ya sea porque me ha cambiado el metabolismo y no lo quería reconocer o ya sea por los medicamentos, da igual, la cuestión es que tengo que empezar a cuidarme.

Pesaba 60.5 kg, ahora estoy en 57,7 y mi objetivo son quedarme en 54 y lo más difícil, mantenerme ahí. Animo a todas aquellas con retenci?n de líquidos, cara hinchada, etc. Con este mítodo creo que se puede solucionar. :beso: :beso: :beso: a todas

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 16 May 2008 18:08

:plas: :plas: :plas:
Genial, tu aportaci?n nos anima muchísimo. BB es simplemente comer sano, y si lo haces bien, tiene su recompensa.
Gracias por animarte a participar en el foro, se bienvenida :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 May 2008 18:43

Aunque ya te lo he dicho en el otro post, te lo pongo aquí también:
Bienvenida al foro y me alegro un montón por tus 3 kiletes. :beso: :beso:

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 16 May 2008 18:46

Por cierto ayer que era fiesta tuve invitados en casa para comer e hicimos costillas al horno con salsa barbacoa. Ahí estaba yo un pelín preocupada por la salsa barbacoa que lleva miel y azúcar (es comprada) así que me metú en internet y encontré una salsa que la adaptú a la dieta y me quedé muy buena por si alguna le gusta:

- Las costillas las puse al horno con un pelín de aceite de oliva, sal, y limón exprimido

- La salsa barbacoa adaptada a la dieta:
*dos cucharadas de agua
*1 guindilla de esas muy pequeñitas
* 3 cucharadas de tomate frito (el light del mercadona)
* zumo de 1/2 limón
* una cucharada de aceite de oliva
* una cucharadita de sal
* 3 pastillitas de sacarina
* un poco de cebolla
* un poco de ajo
Todo a la batidora, picadito y listo.

Y ahí estaba yo con mi salsa barbacoa más contenta :lol: :lol:
Mi marido la probé y le gusted mucho también

Lo acompa?? de ensalada, y una patatita muy pequeña c**o mi raci?n de HC y listo :coqueta:

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 16 May 2008 18:51

Muchas gracias Shamira,
Tu tambiénllevas ya unos cuántos kg perdidos. Gracias a gente c**o vosotras me he animado a ver si consigo quitarme la retenci?n de líquidos y sobre todo la carita tan hinchada que tenía.

Lo he puesto en el otro post, que me he estancado en los 57.7, supongo que tengo que ser paciente y seguir así a ver si consigo bajar otros 3 kilitos por lo menos.

No sí si empezar a hacer algo de ejercicio. Por cierto que el endocrino que me lleva por mi problema hormonal me dijo que el mejor ejercicio que existe para la retenci?n de líquidos es simplemente caminar y que todos los días seráa lo ideal, pero es que soy taaaaan vaga para el ejercicio :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 19:18

Lo primero, ENHORABUENA por los kilos perdidos :up:

Pero no puedes hablar de quedarte estancada cuando empezaste a hacer BB el 1 de mayo y ya te has quitado 3 kilos. ?A qué te refieres con "quedarte estancada"? Para mí es hacer correctamente las pautas y no perder nada en un mes :duda:

No será que te pesas todos los días :pelea:

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 May 2008 19:45

Es c**o te ha dicho Ardid, aunque ahora en una semana o 2 no pierdas nada, no debes considerarlo estancamiento, porque 3 kilos en 1 mes estaráa más que bien. Piensa que contra más rápido se pierden , más pronto se recuperan, lo mejor poco a poco y vas dando tiempo al cuerpo a acostumbrarse, además así tampoco pasas hambre , y no apareceran los ataques de ansiedad.
No se qué problema hormonal tendrás, pero yo por problema de hipotiroidismo tambiénme levanto hinchada muchas mañanas y me cuesta adelgazar, pero cuidandáse un poquito se puede, y lo de andar completamente de acuerdo, es un ejercicio estupendo. :beso:

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 16 May 2008 20:05

s?, soy pesoadicta :cry:
desde que empec? a hincharme me peso todos los días. Teneis razón, es cierto de que los kg si se pierden demasiado rápido, son de los que es más posible volver a cogerlos porque seguramente eran retenci?n de líquidos más que grasa propiamente dicha.

Mi problema hormonal es una falta de cortisol, así que o tomo corticoides (que hinchan muchísimo) o anticonceptivos + otro medicamento que tambiénlo suben algo. De momento estoy con estos dos tratamientos hormonales combinados.

La verdad es que con estas pautas no paso nada de hambre.
Desayuno leche desnatada y galletas gull?n integrales sin azúcar y poquésima grasa (están buen?sismas) a media mañana una fruta, la comida c**o indican las pautas y de postre yogur, media tarde fruta o yogur desnatado o leche otra vez con galletas gull?n, y por las noches según las pautas sin HC con almid?n.

Me doy mis 4 caprichos semanales y estoy muy contenta. Mi madre me lo nota sobre todo en la cara más desinchada.

Es la primera vez que estoy a dieta en serio. Hasta ahora he probado algunas cosillas durante unos días a ver si funcionaba, cosas c**o no comer pan y pasta (y no funciona claro) porque me atracaba de todo lo demás.... Luego he probado al rev?s comer mucho arroz c**o los asi?ticos :lol: :lol: :lol: con poquésimas proteínas, esto funciona algo más pero es muy difícil de llevar. También me compré el libro de montignac pero lo veía imposible de llevar. Así que estas pautas me parecen lo mejor de lo mejor que he leido (tambiénme compré el libro de la dieta definitiva... pero eso de que no se podía comer legumbres :o :o no s?, no me gusted demasiado, pienso que se debe comer de todo.
Creo que lo que no quería admitir era por pasar a comer pocas cantidades varias veces al día, porque empec? a tener ansiedad. Me encanta comer y disfrutaba comiendo mucho en la misma comida. He tenido que cambiar el chip totalmente, pero lo mejor es que al leeros me animó a probarlo y es que alucino yo misma porque al comer así no paso nada de nada de hambre... :wink: y cuando no tienes hambre es mucho más facil pedir por ej. en un restaurante ensaladita o verduras de primero (cuando antes siempre tenía tanta hambre que me zampaba un plato entero de pasta con chorizo o lo que fuera + mi trozo de pan por supuesto)

Ahora mientras que os escribo, me estoy haciendo un bizcocho de harina integral adaptado a la dieta para desayunar este finde

:beso: :beso: :beso: a todas y muchas gracias por dar ?nimos
sois unos cielotes :plas: :plas: :plas:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 May 2008 22:05

Bienvenidada y enhorabuena por esa perdida! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por la receta de salsa barbacoa. La voy a probar. :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder