Soy prácticamente nueva en el foro y soy otra más que me apunto al mítodo BB. Os cuento un poco mi historia. Tengo un problema hormonal y debido al tratamiento médico que llevo retengo muchos líquidos, la cara algo hinchada, en fin un poco drama. Pero ahí estaba lamentúndome yo ya que mi problema hormonal es de por vida. También llevo con la p?ldora 15 años (ahora tengo 32) es bastante fuerte y por mi problema no me la puedo quitar.
Empec? a buscar información por internet y os descubr? por casualidad. Solo contaros que llevo haciendo la dieta de BB desde el 1 de Mayo y ya he perdido casi 3 kilos y lo que es mejor... me he dado cuenta de que retengo menos líquidos, la cara muchísimo mejor, de hecho pienso que si me quitara otros 3/5 kilos estaráa perfecta.
Así que quiero animar a aquellas que debido a medicamentos están hinchadas.
Siempre he sido muy delgada, c**o supongo que lo hab?is sido todas de jovencitas y de repente, sin saber por qué empiezas a subir kilos. Quiz?s yo tambiénme justificaba c**o, es que estoy engordando por culpa de la p?ldora, y la verdad es que quería seguir comiendo c**o antes y no engordar, pero tengo que asumir la verdad, ya sea por los años, ya sea porque me ha cambiado el metabolismo y no lo quería reconocer o ya sea por los medicamentos, da igual, la cuestión es que tengo que empezar a cuidarme.
Pesaba 60.5 kg, ahora estoy en 57,7 y mi objetivo son quedarme en 54 y lo más difícil, mantenerme ahí. Animo a todas aquellas con retenci?n de líquidos, cara hinchada, etc. Con este mítodo creo que se puede solucionar.