BB se puede tomar sacarina??? o solo se puede tomar fructosa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues esa es mi pregunta. Hoy he comprado fructosa en mercadona, es la primera vez q lo compro. Viene en un paquete de 700 g, pero no he encontrado esto mismo en sobres para llevarlos encima, o en botecitos. Ni líquida, q no sé si existe o no estos formatos. Y esa es mi pregunta, si hay fructosa granulada o líquida y donde se puede comprar. Yo estoy utilizando edulcorante granulado normalmente de ahorramás q viene en sobrecitos y los llevo en el bolso. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias ardid, la verdad es q yo llevo mucho tiempo utilizando sacarina de toda la vida, pero hace poco leí no sé donde q engordaba!!!....y claro una pues ya no sabe q tomar, ni q hacer...y por eso ven?a mi pregunta. Y es q no sé donde leí q era mejor la fructosa q la sacarina por uno de sus ingredientes el ciclamato o algo así. Pero claro, si tenemos en cuenta q yo tomo a lo mejor 3 sobrecitos en un día, pues no creo q haga mucho daño.....
-
- Jefa de cocina
Yo te hablo desde mi experiencia, sobre el tema de la sacarina, yo estuve una temporada muy cansada, tenia un cansancio que no era normal y mi hermana se empe?o en que tomaba mucha sacarina, al final fui al médico y mi hermana quiso acompañarme, le dijo que yo tomaba mucha sacarina, y el médico me dijo que cuanta tomaba, pues unas 14 pastillitas al dia, me dijo que la sacarina para que sea mala tienes que tomar kilos al dia, y que yo sepa no lo hace nadie, asi que tranquila.
Sobre la fructosa, es el azúcar de la fruta, tiene las mismas calorias que el azúcar normal, de caña, pero solo usas la mitad, por lo que contarias la mitad de calorias. Yo la uso mucho, porque la reposteria no me gusta con sacarina, me sabe a medicinas, pero c**o usas poco te dura muchisimo.

Sobre la fructosa, es el azúcar de la fruta, tiene las mismas calorias que el azúcar normal, de caña, pero solo usas la mitad, por lo que contarias la mitad de calorias. Yo la uso mucho, porque la reposteria no me gusta con sacarina, me sabe a medicinas, pero c**o usas poco te dura muchisimo.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina