POLLO SENTAO A LA BIELORRUSA:

Responder
sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POLLO SENTAO A LA BIELORRUSA

Mensaje por sambori » 27 May 2008 18:21

LO HE HECHO PARA 3 PERSONAS
1 POLLO
PEREJIL A OJO
TOMILLO A OJO
VINO BLANCO VASO Y MEDIO
ACEITE
PATATAS CEBOLLA

180 ?C , 1 HORA Y CUARTO APROX AL HORNO

SE METE TODO MENOS EL POLLO, LAS PAPAS, Y LA CEBOLLA :dientes: EN UNA BOTELLA DE CRISTAL, QUE SE LE INTRODUCE AL POLLO POR EL AGUJERO QUE TIENE DONDE LA ESPALDA PIERDE SU CASTO NOMBRE Y ....

Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 May 2008 18:26

Muy buena pinta, mejor la del pollo que la tuya, eh? Hazte mirar por un médico que se te ha puesto una cara muy rara :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 May 2008 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas:
la pinta es buenisima....se parece al pollo violao?
no he entendido muy bien lo de meter todo en una botella de cristal :nodigona:
y eso digo yo ..pa que te tapas la cara :duda: hubiera sido el remate final de esta receta ...poder ver la cara al cocinero :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 May 2008 20:02

Pues tiene una pinta estupenda, la botella será con una boca grande, porque sino c**o metes las patat así?, :duda: :duda: :duda:

Oye, a estas alturas estés vergonzoso, anda que......

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 May 2008 20:31

Oli, pone que se mete todo menos las papas, el pollo y las cebollas, :lol: :lol:
A mí me ha pasado lo mismo cuando lo he leído la primera vez, c**o me ha extrañado lo he vuelto a leer, y sobre todo por las fotos, que las papas están aparte y son enormes :lol: :lol: :lol:

Ah, y digo lo mismo, que a estas alturas ya nos conocemos todos, y pa un par de chicos que hay queremos conoceros :up: :up: .(a mi me va?s a conocer cuando ponga las fotos de mi finde en malaga) :wink: :wink: :wink:

Edito para preguntar porque se llama a la bielorrusa????? Es parecido al sentado de oli.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 27 May 2008 21:49

sharini escribió:Oli, pone que se mete todo menos las papas, el pollo y las cebollas, :lol: :lol:
A mí me ha pasado lo mismo cuando lo he leído la primera vez, c**o me ha extrañado lo he vuelto a leer, y sobre todo por las fotos, que las papas están aparte y son enormes :lol: :lol: :lol:

Ah, y digo lo mismo, que a estas alturas ya nos conocemos todos, y pa un par de chicos que hay queremos conoceros :up: :up: .(a mi me va?s a conocer cuando ponga las fotos de mi finde en malaga) :wink: :wink: :wink:

Edito para preguntar porque se llama a la bielorrusa????? Es parecido al sentado de oli.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la bielorrusa fue el nombre q le puso argui¿no cuando lo hizo

Responder