(OT), colaboraci?n en el dia de la enfermedad celiaca:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 May 2008 19:51

os comunico que anoche mande a todos los correos el informe
y me han devuelto el de el defensor del pueblo
y he ido a su pagina wed y lo he hecho desde la pagina
https://www.defensordelpueblo.es/index. ... no=/firma/
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 May 2008 23:48

Gracias, coleguis de BB, ??ya sabía que podia contar con mis amigas!! :beso: :beso:

En el foro de termomix acabo de colgar un agradecimiento masivo porque la verdad es que la gente de mundorecetas os habeis portado :plas: :plas: :plas: y aquí me confesar? con vosotras que he tenido un día agotador...hasta a última hora surgi? de repente ir a una entevista a la tele..y yo, c**o me apunto a todo...pues lo primero que comentú es, en broma, ?con estos pelos? :lol:
Los pelos no fueron problema :lol: :lol: Me peinaron.....y tengo una capa de maquillaje para sacar con espátula :lol: :lol: :lol: y mientras me ponían polvos en la cara, yo pensaba :¿dónde rayos tengo en casa las toallitas desmaquillantes que no uso nunca? :lol: :lol:

Me hice fotos maquillad?sima al llegar a casa, acontecimiento para los niños, yo creo que ni en la boda llevaba tal capa

Y ahora no sé si acostarme o dormir sentada para ir mañana así al trabajo :lol: :lol: :lol:

Lo que sea, pero me voy a dormir...??estoy agotú!!!

Gracias por vuestra ayuda AMIGAS. :beso:

Enlace a mi agradecimiento, que tambien os corresponde

recetas-postt242537.html

Responder