hola a todos....
supongo que no os acordaréis de mi, hace muchísimo tiempo que no me paso por este foro de dietas, primero porque me desmoralic? hace tiempo y dejé la dieta, la de bb llevaba.... otra porque me cambiaron desde hace un año y pico varias veces mi tratamiento (tengo una enfermedad crúnica) y el médico no me deja ponerme a dieta.... y otra porque me han descubierto hipoglucemia, con lo cual... mis caídas y desmayos ya está sabido a qué se debían... por otro lado me muero de ganas de desahogarme con alguien y no sé con quien... os cuento:
primero mi madre... hace año y medio se queda en la cama con sesenta años, de la columna, nos dicen que se quedaré en silla de ruedas y pasamos por varios hospitales y médicos, hasta que hace unos meses hablamos con un primo suyo cardi?logo que su vez es amigo de un neurocirujano en un hospital a cincuenta kms, y el resto ya os lo imaginar?is, nos da vez, vamos y finalmente la operan esta semana santa y además de no estar en cama ya no necesita ni sus muletas, enfin... según los traumatúlogos ya no volvería a andar... por otro lado... a la vez que mi madre estaba en cama, mi padre estaba sufriendo una dolencia y para que yo no me preocupara en exceso, pensando "bastante tienes con mam?" no me dice nada de lo que le está sucediendo hasta que lleva meses mal, y cuando me lo dice lo lleevo al médico, tardan en darnos la vez para las pruebas hasta septiembre de 2007 y finalmente tres días después de las pruebas lo operan, ¿qué era??? un c?ncer de recto y colon, bastante avanzado... desde esa operaci?n han pasado mil cosas quimio, radio, otra vez quimio... etc.... y yo qué sí cuántas cosas más, dentro d eun par de meses lo operan otra vez para quitarla le ileostomía e intentar unirle el intestino de nuevo... (Dios nos de suerte). Hasta ahí, y dado que a pesar de padecer una enfermedad crúnica que pueda hacer parecer que soy díbil, conseguí ser muy muy fuerte, vamos, siempre lo consigo ya que no me queda otra....pero esto ya es el no va más... después de varios episodios d emi hermano de una especie de ataques epil?pticos (uno le dio en mi casa y me asusted muchísimo) y aparte de padecer ya de antes la misma enfermedad que yo, ahora nos dicen que es un tumor cerebral... lo peor de todo esto es que él vive en la isla de tenerife y nosotros en galicia... y es horrible.. yo esto lo estoy llevando mucho peor que lo de mis padres... quizás porque no puedo ayudar a mi hermano c**o se merece y c**o me gustaría.
Perdonad que os deje este super ladrillo pero es que me veo sin apoyo de nadie y que por desgracia para no fastidiar a los que me rodean no me desahogo nunca y no sé con Quién hacerlo realmente.... de antemano, gracias.... un bico a todas y pediros perdón por que mi vuelta no sea una vuelta convencional.....
ana
supongo que no os acordais....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
nebli siento muchisimo todo lo que estas pasando, desde luego esta vida es muy dura, pero tenemos que ser muy fuertes no nos queda otra c**o tu dices, asique adelante y mucho animo dios abrira camino veras c**o si, te mando este video ,un saludo. Marisol http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y ... re=related
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Nebli, yo sí me acuerdo de ti, por tu avatar
La verdad es que tienes motivos para estar al borde de la depresi?n. Debes pensar que haces todo lo que puedes y que tu conciencia se quede tranquila.
Desahogarte aquí está bien, c**o si lo haces con una amiga, pero en tu situaci?n creo que deberías buscar un psic?logo, al menos yo lo haréa. Por la mitad de todo lo que has pasado.
Muchos besos y mucho ?nimo. Y ya sabes que aquí siempre hay alguien

La verdad es que tienes motivos para estar al borde de la depresi?n. Debes pensar que haces todo lo que puedes y que tu conciencia se quede tranquila.
Desahogarte aquí está bien, c**o si lo haces con una amiga, pero en tu situaci?n creo que deberías buscar un psic?logo, al menos yo lo haréa. Por la mitad de todo lo que has pasado.
Muchos besos y mucho ?nimo. Y ya sabes que aquí siempre hay alguien

-
- Jefa de cocina
hola nebli
yo tambien me acuerdo de ti....la verdad que sois muchas las que por un motivo o otro ya no entrais,
me entristece mucho...el momento que estas pasando
te mando todo mi apoyo y mucho animo...que lo necesitas:beso:
que todo se empiece a solucionar....y tu familia se recupere...
.mucho animo...y aqui nos tienes para todo lo que necesites.....y si te tienes que desahogar ..ni lo dudes muchos besos ..para ti y tu familia...que pronto esten bien
y se quede todo en un mal sueño

yo tambien me acuerdo de ti....la verdad que sois muchas las que por un motivo o otro ya no entrais,
me entristece mucho...el momento que estas pasando

te mando todo mi apoyo y mucho animo...que lo necesitas:beso:
que todo se empiece a solucionar....y tu familia se recupere...
.mucho animo...y aqui nos tienes para todo lo que necesites.....y si te tienes que desahogar ..ni lo dudes muchos besos ..para ti y tu familia...que pronto esten bien

-
- Jefa de cocina
Madre mia, vaya rachita llevas... No hace falta que seas un muro para superarlo, no te castigues más porque tu sola todo el peso por muy fuerte que seas te va aplastar. Está bien ser fuerte pero no 24h. Así que entra y desahogatú todo lo que quieras que aquí estamos todas.
Siento mucho que lo estés pasando tan mal, hubiera preferido que no entraras porque dejaste la dieta y ya esté. No te desanimes que todo pasa, hasta los malos momentos, ya lo verás.

Siento mucho que lo estés pasando tan mal, hubiera preferido que no entraras porque dejaste la dieta y ya esté. No te desanimes que todo pasa, hasta los malos momentos, ya lo verás.

-
- Repostera-pastelera/o
gracias, entre todas me hab?is hecho llorar y eso que es casi un imposible para mi, que no lloro nunca... lo de una amiga para desahogarme, sí tenía una, que sigue siempre mi amiga del alma, pero... su niño de cinco añitos está en una sillita de rueda desde el año pasado por una enfermedad de perthes e intento apoyarla yo.... ella dice, qué dura eres... yo lloro y te cuento mis problemas y tú te lo comes todo.. pero es que no soy capaz de quejarme ante una madre que tiene a su hijo en tremenda situaci?n, yo a mis niños los tengo sanitos.... muchos besos a todas, y de veras me hab?is ayudado....