Dieta de la sopa de cebolla:

Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Dieta de la sopa de cebolla

Mensaje por agnicas » 27 May 2008 23:57

Habeis oido hablar de la dieta esa de la sopa quitagras así Tengo entendido que son tres días los que hay que hacerla, pero me gustaría que alguien me diese opinión si la tiene

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 28 May 2008 08:40

Yo no la he hecho nunca, porque no soy muy de esas dietas dr?sticas, pero tenía entendido que eran 7 días, el primero solo sopa, el segundo sopa y fruta, el tercero sopa platano y leche, otro sopa y verdura, otros sopa y carne , otro sopa y pescado y otro creo que sopa y arroz.
De todos modos, lo que dicen por ahí es que se adelgaza mucho, pero ya sabes que eso realmente no es real , el peso que pierdas será sobre todo líquido, con lo que enseguida lo recuperarás. :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 May 2008 16:55

Yo pienso lo mismo, lo que se baja rapido se sube igual de rápido, porque en realidad no adelgazas, sino que te quitas los excesos de liquidos y esas cosas. Además al tercer día, salvo que te enloquezca la sopa, estés hasta el mo?o de la dichosa sopita. :wink: :beso:

fashion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fashion » 28 May 2008 16:58

y si tienes muxa retencion de liquidos ira bien?

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 31 May 2008 14:27

la dieta de esta sopa son siete dias, pero no es recomendable hcerla más, de todas formas yo lo intente hacer y no aguante ni un solo dia, para mi estaba malisima, pero alomejor a ti te gusta, es cuestion de probar.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 31 May 2008 15:24

Yo lo pregunto por saber mas: Para una celebracion no me abrochaba la chaqueta: Acudi tarde y en DOS días solo sopa( la mía era espesita) la chaqueta c**o `pintda. Eso si. A rajatabla ni cervecita ni fruta ni na de na. Sopa sopa y sopa. Le puse bastante apio y c**o me gusta mucho el sabor................pues.................pa dentro. Ya se que solo se pierde liquido, pero si nos saca deun apurillo.................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

fashion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fashion » 31 May 2008 18:26

cuantos kg perdiste exactamente?los recuperaste despues?

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 31 May 2008 18:49

fashion escribió:cuantos kg perdiste exactamente?los recuperaste despues?
La verdad, la verdad es que no me pes?, y en dos días completos poco se podía perder. Pero el caso es que funcion? muy bien. Lo normal es que se recupere, pero teniendo un poco cuidado y haciendo ejercicio............La cuestión es que yo me había dejado un poco y claro, la chaqueta dijo que c**o que no.Sal? airosa del trance aunque a digo. Es una dieta depurativa y al llevar cebolla y col c**o es diuretica estés todo el día haciendo pis.

Responder