coca cola light:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 02 Jun 2008 10:37

Me alegro por ti Ardid por poderte dar ese caprichito de un pastel cada cierto tiempo y c**o bien dices los q somos diab?ticos no nos lo podemos permitir... :cry: malaaaaaa, dando envidiaaaaaa.... :cry: bueno, no pasa nada... :wink: la verdad es q con todas las recetas q tenéis de postres con edulcorantes, SOY FELIZ!!!....jajaja..... no soy de mucho dulce, pero evidentemente, cuando a uno le proh?ben algo, pues le entran más ganas de comerlo y la verdad q pudiendo comer algún dulce, aunque sea con sacarina, de vez en cuando me viene de perlas...besitosss y a ver si celebramos tus aprobados y tu ascenso todas juntas...

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 10:48

Huysss, Nury, no me acordaba de que tú eras diab?tica :nodigona:

Entonces me entiendes, verdad? cuando digo que en el fondo los que sólo somos obesos tenemos más suerte de la que creemos :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 10:49

Huysss, Nury, no me acordaba de que tú eras diab?tica :nodigona:

Entonces me entiendes, verdad? cuando digo que en el fondo los que sólo somos obesos tenemos más suerte de la que creemos :wink:

Por cierto, el ascenso fue en julio del año pasado. Este año sólo tengo un par de ex?menes de la carrera sin ninguna trascedencia práctica (dinero, digo :lol: )

Responder