Podeis aconsejarme....:

Responder
Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Podeis aconsejarme....

Mensaje por Alba_chata85 » 02 Jun 2008 12:54

Bueno.... hoy me he decidido, despues de darle muchas vueltas, necesito ayuda.

A ver c**o empiezo, tengo 22 años y peso 62 k. ( lo malo es que mido 1.60 jaja), desde pequeña he tenido problemas de espalda, por lo que llevo muchisimos años sin hacer deporte y hace unos años empezaron los problemas de hormonas, tengo ovarios poliquisticos y lleva varias años tomando pastillas anticonceptivas para contralar las hormonas.Bueno todo este rollo os lo cuento porque empeze a cojer peso , a cojer y cuando me he dado cuenta esto ya no es normal, ya llega un punto que me influye con mi pareja y en mi caracter.

Quiero perder unos 5 kilos (tampoco es tanto noooo??)
Me he quitado de toda fritura, todo a la planchita, mucha fruta(que antes ni siquiera probaba) y m voy a comprar una bici estatica

Me gustaria que me dijeran vuestra opinion, cuanto tiempo tengo que hacer en la bici para notar resultados.... que mas puedo hacer???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 14:01

Te aconsejo que le eches un vistazo a las pautas BB, que son muy fáciles de seguir. B?sicamente consisten en comer fruta o verdura en cada comida, restringir las cantidades de pasta, arroz, pan y patatas, y cuando las comamos, tomarlas integrales (las patatas no, claro :lol: ) . Además, no tomar estos alimentos a partir de las 6 de la tarde (es decir, cenas ligeritas)

Sobre la bici, yo no te la recomiendo. No conozco a nadie que después de un año la gaste. El mismo tiempo que vayas a dedicarle a la bici, vete a caminar a paso ligero. Si no haces nada de ejercicio, puedes empezar con media hora diaria.

Ya nos contarés :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 02 Jun 2008 18:52

le doy la razón a Ardid, con la bici tienes que ser muy constante, yo si que la utiliza pero a veces seme hace pesaete hacer bici xq es monotono, eso si cuando me pongo una míusica q me gusta mucho y una revistilla hago unos 45 min sin darme cuenta.
Con lo que comentas: comes más fruta, no frituras .seguro que lo notas un montón.

Responder