QUE TAL VAN LAS COSAS:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE TAL VAN LAS COSAS

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Jun 2008 14:48

HOLA!!

AHORA QUE TENGO UN MINIRATILLO ENTRO PARA SALUDAROS Y PREGUNTAROS QUE TAL OS VAN LAS COSAS, YO c**o PODEIS VER SIGO MUY LIADA CON EL CURRO, ME ABSORBE COMPLETAMENTE PERO POCO A POCO LO SIGO LLEVANDO.

RESPECTO A ESTE DICHOSO TIEMPO, YA SABEIS LLEVA MAS DE UN MES LLOVIENDO SIN PARAR, O AL MENOS NUBLADO CON EL MONO DE PLAYA QUE TENGO JEJE PERO AL MENOS ESTE FINDE ME VOY PA MALAGA , A VER SI TOMO ALGO DE SOL QUE TOY DESCOLORIA JEJE

BUENO ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN, Y QUE SIGAIS ASI DE GENIALES AHORA ME TENGO QUE IR PA EL CURRO ASI QUE MUCHOS BESITOS Y ANIMO CON LA OPERACION BIKINI

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 03 Jun 2008 15:03

Hey niña!!!! Entras poco, pero da alegría ver que no te olvidas de nosotras.
Yo tampoco es que tenga mucho tiempo ultimamente, pero aprovecho los ratillos c**o este. Ahora estoy en el curro, que me voy a quedar aquí a comer porque quiero terminar unas cosillas. De echo, c**o estoy sola, estoy comiendo ya.

No te quejes del mal tiempo que creo que en toda España hemos estado cubiertos de nubes. Este año si que se va a cumplir el refr?n ese que dice "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". Vamos, yo todavía estoy durmiendo con el edred?n de invierno.
Y si tu díces que estés descolor?a, yo estoy c**o los reflectantes de los chalecos del coche, que pa mirarme hay que ponerse las gafas de sol. Vaya, que el otro día fuí a donar sangre y no me dejaban levantarme porque decían que estaba p?lida, y me costó convencerle que ese es mi color natural. Y eso que ya llevo unas cuantas sesiones de rayos uva, pero c**o hace un par de semanas que no voy.... pues han desaparecido.
Bueno reina, que nos alegramos de verte

Besitos :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2008 15:26

Hola guapetona!!! :) que bien que te acuerdas de nosotras :up:

que razon tienes ...no para de llover..y no quiere salir el sol...yo me estoy cabreando ya...que mal :mal:
pues que bien ..que te vas para malaga :up: coge todas las reservas que puedas...porque alli si que tendras buen tiempo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder