sobre CONGELACI?N (Arid o alguna que sepa):
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien me paso lo de olvidarme fuera del congelador una bolsa y descongelarse todo, yo lo que hago si no quiero cocinarlo es adobarlo, que tambien vale, me lo dijeron en un curso de manipulaci?n de alimentos, o lo cocinas o si quieres lo adobas, c**o la carne y algunos pescados. Yo lo adobo con ajo, pimenton, hierbas aromáticas, y vino o vinagre, sal y algunas veces pimienta negra o cayena. Luego está la carne a la plancha mmmmm y el pescadito buenísimo, y no lo tienes que cocinar siempre en salsa o así. Ah, y tambien estoy aqui guerreando, así que de intoxicarse nada, bien hermosa que stoy

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
MAJO escribió:ahora voy yo y hago una pregunta tonta!!!! todo loq ue guardais en el congelador lo guardais en fiambreras o en bolsas para congelados.........me tienen fritas las fiambreras y ocupan un montón, y se me ha ocurrido lo de las bolsas.
Yo hago más o menos lo mismo que alAlba (sólo en lo que congelo cocinado) y las bolsas para todo lo demás incluso tengo una míquina de envasado y lo envaso todo así aún me ocupa menos sitio.alAlba escribió:yo en fiambreras por eso de q parede mas ordenado, pero si es verdad que ocupan mas..... Yo me guardo todos los recipientes esos que te dan en la secci?n de aceitunas y encurtidos del corte ingles o carrefour, y me van bien porque no son muy grandes....