LA VERDAD ES Q SI ESTA FUERTE,MAS Q NADA ES LA PANCITA PQ LE VES POOR ATRAS Y NO DICES Q TIENE ESA PANZA.
LO MALO ES Q SOY INCAPAZ A HACERLE COMER VERDURAS Y TIENE Q BAJAR ALMENOS 2 KILOS A LA SEMANA,
c**o PUEDO HACER?

No le gusta ninguna verdura? prueba a hacer postres light con verduras y que él te ayude, eso creo que lo animar? y comenzaré a probarlos, hay un pastel de zanahoria helado, que ahora para el verano viene muy bien, que está de lujo ? una tortilla con calabacín, que tambiénestá muy rica y no es tan evidente para un niño que está comiendo verduras, sino una tortilla, yo hago los calabacinos en lonchas finitas, pero para el podrías pelar el calabacín y hacer taquitos, parecer?a una tortilla de patatas, una forma de "enga?arlo"lila escribió:MI HIJO TIENE Q BAJAR ALMENOS 5 KILOS ,EL PEDIATRA DICE Q 10 PERO Q LE DEN POR EL CUCUES UN NI?O GRANDE,TIENE 6 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y POR LA ALTURA LLEVA ROPA DE 10 O 12 AÑOS.
LA VERDAD ES Q SI ESTA FUERTE,MAS Q NADA ES LA PANCITA PQ LE VES POOR ATRAS Y NO DICES Q TIENE ESA PANZA.
LO MALO ES Q SOY INCAPAZ A HACERLE COMER VERDURAS Y TIENE Q BAJAR ALMENOS 2 KILOS A LA SEMANA,
c**o PUEDO HACER?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados