Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;):

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2008 16:57

Me ha llamado la atencion ver tu mensaje Bella, te deseo mucha suerte en los examenes, que resulten c**o tu quieras.
Y en la noticia que no quieres dar, decirte que tambien me he quedado con las ganas.
Suerte tambien a Oliter para sus examenes
Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA BELLABLANCA

Mensaje por Rubi250 » 04 Jun 2008 21:26

Tu que eres la iniciadora de esta dieta fenomenal te has mantenido en el peso? Yo tengo que bajar cerca de 30 kilos y te soy sincera se come tanto tanto te lo digo porque la he hecho pero la he abandonado por miedo a aumentar de peso. Que me pareceria mentira si bajara todos los kilos y la sigo siempre el mantenerme siempre en mis 60 kilos que tendria que pesar.
Los 15 días que la hice te mentiria si te dijera: PASE HAMBRE. Es una dieta que no se pasa hambre, equilibrad?sima por demás mira que he hecho dietas equilibradas pero tan equilibradas c**o esta nunca,pero el miedo de aumentar es lo que me hizo abandonar. Te pido Bella que me des ?nimos para volver a tu dieta sin miedos porque ese es mi problema ya que tengo que bajar 30 kilos mi miedo es a seguir aumentando en cambio una palabra tuya se me iria el miedo olimpicamente. Te mando un :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jun 2008 22:51

Holaaa jefa !!!!!!!!! ¿qué tal tu cuñada? de vez en cuando me acuerdo de ella.

Suerte en esas pruebas y ya nos contarés, que nos dejas con la intriga....¿Hay boda? :wink: :wink:

Responder