Ayuda con menu, por favor:

Responder
Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con menu, por favor

Mensaje por Chipiguay » 09 Jun 2008 19:38

Hola chicas, queria pediros una ayudita porque he decidido hacerme un esquema de comidas para no complicarme mucho la vida todas las semanas pero resulta que me falta completar una cena que no sé qué poner así que pido auxilio para acabarla de una vez. Creo que seráa una buena idea que vosotras pusierais tambien algun esquemilla de estos si tuvi?rais.
Echarle un vistazo y criticarme lo que haga falta. Gracias

ESQUEMA MEN?

LUNES

Comida: Sopa de pasta + pescado a la plancha + pimientos asados o rellenos de verduras

Cena: Ensalada de lechuga, pavo y manzana

MARTES

Comida: Arroz con verduras + ternera /cerdo a la plancha + ??????????

Cena: Sopa de verduras + queso fresco

MI?RCOLES

Comida: Pescado Cocido + verdura a la plancha o pisto

Cena: Hamburguesa de pollo/embutido a la plancha/chuletas de cordero + Escarola/ verdura cocida

JUEVES

Comida: Pollo a la plancha o al horno + verduras salteadas

Cena: Tortilla de espinacas/jamón/berenjena + Guisantes

VIERNES

Comida: Legumbre con verduras

Cena: EXTRA: s?ndwich/pizza/Bocata

S?BADO

Comida: Crema de verduras sin patata + Pasta con atún o carne picada

Cena: ?????????????????????????????????????????????????????????

DOMINGO

Comida: Guiso (de ternera/pollo/pescado)//Cocido ligero

Cena: Crema de verduras sin patata + Filete de pescado al microondas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Jun 2008 19:48

Mis cenas más recurridas:

Verdura campesina de Hacendado (verdura muy variada muy picadita) rehogada + pollo relleno tambiénde Hacendado (sólo hay que cortar y calentar)

Verduras variadas al vapor con taquitos de atún

Tortilla de berenjenas y taquitos de jamón

Pur? de verduras

Musaka (berenjena a rodajas finas, previamente ablandadas en el micro, formando capas alternas con york y sabanitas light)

Ensalada de mel?n (de Menorca33)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Jun 2008 20:15

MMmmmmmmm, mi cena de ayer, ahora que me acuerdooooo:

MEJILLONES AL VAPOR !!!!!

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 10 Jun 2008 09:53

Gracias Ardid por tus ideas, yo ya decid? que voy a cubrir ese día con una mussaka o verdura rellena el problema es mi marido que eso no se lo prueba ni loco, es pensar en verdura y se pone malo y eso que tiene el colesterol muy alto y debería cuidarse pero no hay manera con él. ahora tengo que pensar qué ponerle ese día pero no se me ocurre nada y cualquiera lo deja sin cenar, le puede dar algo

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Jun 2008 11:16

Yo cuando me quedo en blanco, recurro a los revueltos de lo que sea: esparragos o champiñones y setas (mi marido con chorizo) o bien la tortilla francesa de lo que haya por la nevera: queso, jamon york, atun... o de perejil, que está buenísima.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 10 Jun 2008 11:39

Ardid, el pollo relleno es el pollo tal cual que venden en la nevera de carnes. Es que no me he atrevido a cogerlo nunca por el que llevar? dentro.

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 10 Jun 2008 12:20

S? Rompeolas tu sugerencia está genial pero resulta que ya tengo una cena con tortilla y c**o mi marido tiene el colesterol alto no quiero que tome más de 2 huevoa a la semana

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Jun 2008 12:56

MAJO escribió:Ardid, el pollo relleno es el pollo tal cual que venden en la nevera de carnes. Es que no me he atrevido a cogerlo nunca por el que llevar? dentro.
Si te refieres a donde las carnes de Mercadona, s?, es ese. Para mí es un fijo. Es barato y está muy bueno. Y es pollo relleno de pollo :wink:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 10 Jun 2008 14:36

:up: . Pues me lo apunto que dentro de nada me voy a comprar al mercadona. Quiero comprar tb una menestra que lelva esparragos q me han dicho q está muy buena.

madremia!! vengo del mercadona y no quedaba casi nada en las neveras de la carne y en p?scaderia...........q mal rollo!!!!!

Ardid, sólo he visto el pollo relleno de ciruelas y pasas y otro relleno de jamon y bacon, ?hay alguno más q no vaya relleno de nada? esque c**o estaba la nevera vacia.... :nodigona:

Responder