OT-- UN NI?O DE 4 A?OS NECESITA AYUDA URGENTE:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tenia ni idea hasta ahora que lo he visto.... me he metido en la pagina web y no he podido evitar comprar 2 cuentos cuyo dinero 6? ir? destinado al pobre niño.... y cual a sido mi sorpresa que al llamar al telefono donde se piden los cuentos..... solicitarlos, dar mi dirección e informarme que es contrareembolso y no transferencia ni tarjeta de credito... ni nada engorroso, el hombre queme ha cogido el telefono me ha pedido un favor.... ?puedes hablar de mi hijo con tus conocidos?
?SI, ERA EL PADRE! Muy agradecido por la colaboración me ha contado c**o se encuentra Juanma y a mi.... se me ha caido el alma a los pies ya que tengo un hijo de la misma edad ysolo pensar c**o se pueden sentir... Asiesque os animo a colaborar con lo poquito que cuesta ese cuento.... creo que con poquito que hagamos podemos ayudar a ese niño... y si por desgracia sale mal... no perdemos nada por haberlo intentado... ?todo lo contrario!