ACUPUNTURA + DIETA:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ACUPUNTURA + DIETA

Mensaje por bisi » 21 Jun 2007 16:17

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho acupuntura para adelgazar.
Os explico. Hace dos años fui a un médico de Madrid que me recomendaron porque quería perder peso, controlar mi ansiedad y además se sumaba que acaba de perder a mi padre :-(
Es un médico que ha hecho infinidad de cursos relacionado con la acupuntura, fitoterapia, homeopatía... en fin, medicina natural. Es alucinante. Mi madre tenía el cuello fatal y el tío se lo arregló y una tendinitis en un hombre y con un masaje y acupuntura no veáis que cambio! El caso es que me habían comentado que tamb iba mucha gente xa adelgazar (me lo dijeron por distintas vaas, amigas de mi madre, gente de mi trabajo...). El caso es que me decid?. Me puso unas pequeñas chinchetas de acupuntura en las orejas y me puso una dieta muy muy fácil de llevar... yo no paraba de comer y el caso es que perd? mogoll?n de peso! Fue alucinante pero luego me fui de vacaciones y lo dejé xq entre otras cosas estaba triste y me refugiaba en la comida, o lo típico que no estas mentalizada... jo, me arrepiento xq no veais todo el mundo me lo decía... en fin, igual vuelvo la segunda semana de julio... ya me diréis si alguna ha tenido alguna experiencia agujil, jeje
un besote y gracias por escuchar este tostún
:coqueta: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 21 Jun 2007 16:28

Hola Bisi, para nada es un tostún, al contrario, es parte de cada una lo que escribimos.
Yo no he me hecho acupultura, pero una amiga mía si que se hizo, y mi conclusi?n fue, mientras se lo estaba haciendo le fue genial, adelgaz? un montón, pero al dejarlo lo fue recuperando. Asi que bajo mi punto de vista, es un tente mientras cobro, no se si conoces la frase, pero mientras estés pagando es efectivo, porque inhibe con las agujas, pero cuando no te lo haces, pues no.
Depende de lo que una se quiera gastar o sacrificar. Pero es mas efectivo por una misma, aunque mas sacrificio y menos costoso.
Espero haberte ayudado en algo, y ten en cuenta que es solo una opinión.
Un beso.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ACUPUNTURA + DIETA

Mensaje por Althea » 29 Dic 2007 14:09

bisi escribió:Hola chicas! Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho acupuntura para adelgazar.
Os explico. Hace dos años fui a un médico de Madrid que me recomendaron porque quería perder peso, controlar mi ansiedad y además se sumaba que acaba de perder a mi padre :-(
Es un médico que ha hecho infinidad de cursos relacionado con la acupuntura, fitoterapia, homeopatía... en fin, medicina natural. Es alucinante. Mi madre tenía el cuello fatal y el tío se lo arregló y una tendinitis en un hombre y con un masaje y acupuntura no veáis que cambio! El caso es que me habían comentado que tamb iba mucha gente xa adelgazar (me lo dijeron por distintas vaas, amigas de mi madre, gente de mi trabajo...). El caso es que me decid?. Me puso unas pequeñas chinchetas de acupuntura en las orejas y me puso una dieta muy muy fácil de llevar... yo no paraba de comer y el caso es que perd? mogoll?n de peso! Fue alucinante pero luego me fui de vacaciones y lo dejé xq entre otras cosas estaba triste y me refugiaba en la comida, o lo típico que no estas mentalizada... jo, me arrepiento xq no veais todo el mundo me lo decía... en fin, igual vuelvo la segunda semana de julio... ya me diréis si alguna ha tenido alguna experiencia agujil, jeje
un besote y gracias por escuchar este tostún
:coqueta: :beso:
Hola bisi, a que médico fuiste?

tritri77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tritri77 » 11 Jun 2008 15:50

Hola, he escuchado un mítodo a través de la acupuntura para adelgazar y quería saber si habeis oido hablar de el.
Consiste en localizar en la oreja el punto que controla el metabolismo y poner un pircing de tal manera que se reactiva y continua activo gracias al pircing.
Conozco a una chica que lo ha hecho y está adelgazando pero quería saber opiniones.
Un saludo.

Responder