Os explico. Hace dos años fui a un médico de Madrid que me recomendaron porque quería perder peso, controlar mi ansiedad y además se sumaba que acaba de perder a mi padre :-(
Es un médico que ha hecho infinidad de cursos relacionado con la acupuntura, fitoterapia, homeopatía... en fin, medicina natural. Es alucinante. Mi madre tenía el cuello fatal y el tío se lo arregló y una tendinitis en un hombre y con un masaje y acupuntura no veáis que cambio! El caso es que me habían comentado que tamb iba mucha gente xa adelgazar (me lo dijeron por distintas vaas, amigas de mi madre, gente de mi trabajo...). El caso es que me decid?. Me puso unas pequeñas chinchetas de acupuntura en las orejas y me puso una dieta muy muy fácil de llevar... yo no paraba de comer y el caso es que perd? mogoll?n de peso! Fue alucinante pero luego me fui de vacaciones y lo dejé xq entre otras cosas estaba triste y me refugiaba en la comida, o lo típico que no estas mentalizada... jo, me arrepiento xq no veais todo el mundo me lo decía... en fin, igual vuelvo la segunda semana de julio... ya me diréis si alguna ha tenido alguna experiencia agujil, jeje
un besote y gracias por escuchar este tostún