Dieta con acupuntura:
-
- Cocinera/o
¿Alguna de vosotras alguna vez ha echo dieta con acupuntura? Una amiga hizo una dieta con acupuntura y en 4 meses bajé diez kilos
?Cual ha sido vuestra experiencia?

-
- Novata/o
Hola!!!Yo hace unos cuatro años fue la ultima vez que hice dieta con acupuntura,la he hecho 3 veces en 3 años.Te explico,normalmente voy pasada unos 5 kg sobre mi peso normal y en una cena de navidad una prima mia habia perdido 15 kg y ella fue la que me animo.La dieta que me dieron es sencilla y grata pues los 3 o 4 primeros dias tenia ansia por picar y en la siguiente sesion toco otros puntos para ayudarme con el ansia de los picoteos.La primera semana perdi 2 kg!!!sobretodo se noto bastante porque tenia mucha retencion de liquidos,el resto de las semanas 1/2 kg o 1kg.Y la verdad es que te acostumbras con facilidad pues la dieta bien hecha consta de 5 comidas y a veces en la cena o la comida no terminaba ni el postre, porque te acostumbras a comer de otra manera que en definitiva es mas sana,eso si,nada de pan ni cualquier otro tipo de hidratos de carbono.Los pinchazitos nada del otro mundo,no duelen.Yo la recomiendo!!!
-
- Pinche de cocina
Hola, he escuchado un mítodo a través de la acupuntura para adelgazar y quería saber si habeis oido hablar de el.
Consiste en localizar en la oreja el punto que controla el metabolismo y poner un pircing de tal manera que se reactiva y continua activo gracias al pircing.
Conozco a una chica que lo ha hecho y está adelgazando pero quería saber opiniones.
Un saludo.
Consiste en localizar en la oreja el punto que controla el metabolismo y poner un pircing de tal manera que se reactiva y continua activo gracias al pircing.
Conozco a una chica que lo ha hecho y está adelgazando pero quería saber opiniones.
Un saludo.